Pelis x 3

|
Más y más... esto es un no parar! Ultimamente estoy dejando de lado las series y el anime porque la verdad ¡no puedo dejar de ver pelis! estoy picada y sé quien es la culpable (aunque se lo agradezco :3). Spoilers, haberlos haylos.



-American History X: sabía que tenía que verla y hasta me habían spoileado de algunas de las fuertes escenas que aparecen en la película. Ja, como si eso me fuera a echar para atrás (todavía no se enteraron que adoro las peliculas que terminan rematadamente mal). Cruel e injusta, es lo que me pareció la historia, y supongo que no apta para mentes sensibles. Estuve en tensión, odié a algunos personajes (en un plazo de hora y media), me reí y estuve de acuerdo con el compañero de trabajos del protagonista en la cárcel (ey, venga, odiemos a unos negros porque sí o_o), observé con los ojos como platos como forzaban a Derek en las duchas y hasta se me saltaron inevitablemente las lágrimas cuando ocurre lo que ocurre al final. Es bastante dura, pero me ha gustado mucho. La recomiendo, sí.



-Antes de morir piensa en mí: ni idea de qué iba esta pelicula, me la descargué por la simple razón de que me llamaba la atención el título y ¿porqué no decirlo? el cartel. Me esperaba un thriller americano envuelto en sangre y rebozado con vísceras. Meeec, error xD Resulta que es una pelicula española sobre una mujer que no está muy bien de la cabeza y se nos cuenta su vida, el momento en que se casa, cuando se echa un amante, cómo su locura la lleva a la carcel a ella y a su marido. Curioso que el principio de la pelicula sea justamente el final, pero ni por esas se salva de ser una pelicula bastante aburridilla, que no consigue enganchar más que para saber qué pasa al final. Vamos, que no aporta mucho, algunas partes se hacen incluso pesadas y no logras entender en ningún momento (bueno, en alguno si, pero contados) la actitud de la protagonista. Ah, y lo de la sangre es medianamente cierto. Alguna escena desagradable hay, pero más que verse se intuye. Para nada recomendable, os la podeis ahorrar.



-Donnie Darko: hace poco os la recomendé, recordais? (sé que soy pesada pero es para la veais xD) Otra de la que no sabía nada, solo escuchaba buenas opiniones de ella y me dije que habría que darle una oportunidad. Aunque en algún momento de la pelicula me perdí, terminé encantada con lo que había visto, emocionada por su final (y con esa pedacho de BSO que tiene) y porque había descubierto lo que me gustaba Jake Gyllenhall :) En resumen, es una pelicula algo extraña donde su protagonista, Donnie ve conejos siniestros que le dicen lo que tiene que hacer (nada bueno) y no tiene reparos en mandar a la mierda a los profesores (me encantó esa escena). Detalle: cuando al final de la pelicula Donnie se ríe como un descosido aunque sabe que su final es inminente... *o* ¡Recomendadisima!

¿Habeis visto vosotros alguna de éstas?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo he visto la de American History X. Recuerdo que me impactó bastante. No está nada mal, aunque no es de las películas que volvería a ver.

Jesús T. chusetto dijo...

AHX y DD... Putas Obras Maestras...

LaEmperatriz dijo...

Sólo he visto American History X y me gustó muchísimo, aunque sea así de dura...
Donnie Darko la tengo descargada a la espera de visionar ^^

Miya dijo...

American History X nos la pusieron en clase en 4º de la ESO... era la primera vez que veía a toda mi clase de chonis concentrados en una película... los chicos fliparon cuando forzaban al prota en la ducha, todos flipamos con el bordillo y al final todas llorando y los chicos alucinando... que peli más dura coñe, pero que buena que es! Siempre que la dan en TV no puedo evitar verla >_<

jota-chan dijo...

solo he visto american history X, es durisima pero hay que reconocer que es muy buena, el final me impacto mucho.

Unknown dijo...

American History X...la vi hace años y aún hoy cada vez que la recuedo se me ponen los pelos de punta, el papelón de Norton sin duda de Oscar *_*!

Jessy dijo...

american history lo vi hace mucho... un autentico peliculon *.*

Roy dijo...

He visto American History X y Donnie Darko y he de decir que me parecen 2 obras maestras, 2 peliculones que recomiendo a todo el mundo. Así raras, te recomendaría Memento, ahora que Nolan está de moda por Origen.

costurera cañera dijo...

American History X es una peliculaza.Y como siempre me pongo a llorar en las mismas escenas y alucino con las escenas de la violación, el bordillo,etc Sere una masoca pero nunca me la pierdo.xD
Siempre que la hacen en la tele no me la pierdo, soy una masoquista.xD

Sobre la segunda, casi nunca veo pelis españolas.xD

Y Donnie Darko es una peli de culto!!jajaja Creo recordar haberla visto el año pasado, porque no paraban de decirme... tienes que verla!! y al final cai en sus redes y me puedo considerar en fan de esta peli.^^

Bambú dijo...

Todavía tengo pendiente American History X!!

Donnie Darko la vi hace años, cuando se alquilaban las pelis en el videoclub!! y recuerdo que me encantó, algún día me gustaría volver a verla.