Animes abandonados Vol.1

|


Hacia tiempo que queria hacer esta entrada y aqui esta. xD
No se si os pasa, que despues de ver un anime que os marca un "antes" y un "despues", los demas saben a poca cosa. A mi me ha pasado recientemente. He visto Code Geass R1 y R2, y me ha marcado xD. Ahora, anime k veo, anime k descarto, y eso me ha pasado con un anime como Trinity Blood, que tiene bastante fama por estos lares.
Veamos el porqué: el primer capitulo peca de flojo y Abel Nightroad es de lo mas tonto a mas no poder. Quizas es que me estoy cansando de los tipicos animes en los que el prota es (o parece) un pringadillo de cuidado y luego es fuerte que lo flipas, o quizas es que esta serie en mi opinion no llega a las suelas de los zapatos de Code Geass y por eso la estoy poniendo a la altura del betun sin razon x( pero aun asi el primer capitulo no me termino de llamar, pero eso es muy comun en los animes asi que lo dejé estar.
El problema es cuando a los once capitulos sigue sin gustarme, personajes tontos a mi parecer, no te dejan la trama clara y unos capitulos que no llaman la atencion ni enganchan.
Eso si, el ending es precioso, tanto la cancion como el video, pero no puedo ver un anime solo por eso, no?
Aquí lo tuve que dejar porque no quiero gastar el tiempo en un anime que no me gusta.
Quien sabe? a lo mejor alguien lee esto y me dice -ey, pero es que lo interesante empieza ahora, en serio, tienes que terminar de verlo- xD entonces me lo pensaria.

Pues eso, agradeceria vuestra opinion si es que lo habeis visto! (y si no, pues tambien xD)

0 comentarios: