Comentando mangas Vol. 1

|
Bueno, esta es mi primera entrada comentando mis mangas. Me gustaria hablar un poco sobre los mangas que me compro cada mes, semana o lo que sea que caiga en mis manos. No voy a poner un resumen del tomo por que es información que podeis ver en cualquier sitio, simplemente diré que me ha parecido o criticaré lo que no me haya gustado ^_^. En principio estas entradas las haré yo sola, aunque si alguno de los tomos se los lee Dagan, lo haríamos entre los dos.

Este mes de Mayo - Junio han salido un monton de novedades y han empezado un monton de series (como muchos sabreis xD). Hoy voy a comentar los mangas que he empezado (sin contar la B´s Log, de la que ya hare una entrada aparte sobre cada una de sus historias).

  • VENUS VERSUS VIRUS, nº 1: Al principio lo cogí con un poco de miedo, por que había leido comentarios de gente que no le habia gustado y no se, parecia que no era una de las novedades más esperadas para este salon del comic. Pero me ha gustado mucho! >_<
  • LA MELODIA DE LAS ESTRELLAS, nº 1: Hummm. No se, no se. El principio de la historia es muuuy confuso, en las primeras 50 paginas te mete a todos los personajes del primer tomo y no se, al principio con tanto nombre no sabía por donde cogerlo. Luego la cosa va mejorando aunque me da la impresión de que va todo muy rapido. La primera lectura de este manga no me dejo muy buen sabor de boca pero la segunda, con un poco mas de conocimiento de personajes ya se me hizo mas divertida. Sin embargo, no me ha gustado tanto este primer tomo como me gusto en su dia el de Fruits Basket (Furuba). Eso si, amo a Yuri (L). Y por supuesto ¡¡pienso darle otra oportunidad al segundo tomo!!
  • CALLING YOU, tomo único: T_T Diosss, y lo cogí por curiosidad, que ni siquiera estaba en mi lista... Que preciosidad de historia, de personajes, de todo! Me ha encantado, me ha echo llorar! T_T la unica pega que le pongo es que no me gusta el final, me parece demasiado cruel U_U. Me encantan las historias de este tio >_<
  • LIAR GAME, Nº 1: otro tomo que me ha gustado más de lo que pensaba. La historia increible, y los personajes tambien me gustan mucho! Me encanta como Akiyama maneja la situacion y como Kanzaki se desespera. Aunque eso si, a veces el dibujo es un poco exagerado en las expresiones o las lágrimas que desafian las leyes de la gravedad xD. Un muy buen tomo que me ha dejado con ganas de saber mas de ese juego de los mentirosos.
  • HANA KIMI, nº 1: Yo siempre cuando me leo tomos como este o el de Uwasa me pregunto como pueden no darse cuenta de que son chicas? (menos el tio de turno que la pilla en su momento, me refiero al resto del colegio). Es algo que nunca entendere U_U. Y de la obra decir que es una historia muy divertida, y que espero que no se convierta en un shojo mas, porque esos 23 tomos me dan mucho miedo. Nakatsu el mejor, y a Sano yo le pegaba una patada en los...
  • MAGIC KNIGHT RAYEART, nº 1: me esperaba algo mas de esta obra la verdad. No me crucifiqueis, claro que me ha gustado, muy al estilo de las Clamp, solo que cuando termine el tomo me quede... "ein?pero si apenas ha pasado nada!". Espero que los siguientes tomos y la segunda parte esten mucho mejor. Lo que no me ha gustado nada de nada es lo de atras (esa especie de librillo con ilustraciones) que hay que recortarlo con las tijeras... y yo no pienso acercar unas tijeras a mis mangas ni de coña xD
  • TEAM MEDICAL DRAGON, nº 1: me ha gustado mucho, Asada es un cabronazo de los buenos XD, no me gustaria caer en sus manos. Decian maravillas de este manga y la verdad es que ha estado a las alturas de las expectativas, a ver como se desarrolla la historia.
  • HISTORIA DE UN VECINDARIO, nº 1: pedazo de edicion! me daba miedo pasar las paginas por si se rompia alguna :S La historia es extensa de cojones, yo siempre me suelo terminar los tomos del tiron pero es que con esta me ha sido imposible, la tuve que terminar en un par de dias. Hay gente que dice que el dibujo es feo pero a mi me ha gustado, sobre todo las caritas del monicaco. Yo tengo la duda de si esto es una precuela de Paradise Kiss porque me vi el anime hace un par de años y Mikako me suena que es la chica del pelo rosa...
  • APRENDER A QUERER, nº 1: Directamente lo digo: no me ha gustado. Tipica y topica de principio a fin. Niña modosita, niño gamberro que se fija en ella (pero porqueee? O.o), niña putilla que se mete por medio, la niña modosita empieza a darse cuenta de que siente algo mas por niño gamberro pero ahí esta niña putilla que se lo quiere tirar. Así se resumiria esta historia. Pero como algun dia querré hacer una reseña para criticarla como dios manda, la seguiré comprando (o quien sabe, a lo mejor da un cambio radical y me gusta).

Quiero dejar claro que todo lo que he dicho ha sido mi opinion, no todos podemos pensar lo mismo de una manga.
Y esto es todo amigos, otro día haré una entrada sobre las no novedades que me compré en Mayo - Junio (mejor tarde que nunca).
Bye~

6 comentarios:

Yer_Soul dijo...

bienvenidos al mundo bloguero, q os he encontrado en binilla!!
estoy d acuerdo en la mayoría de las notas^^!!!

Dagan dijo...

jajaja Gracias gracias! Ya nos iremos conociendo poco a poco todos los frikitos ^o^

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuuuuuuuaaaaaaaaa cuantas críticas jejejeje ^_^ k iluuuuuuuuuu!!!

Wnu pa empezar... kería empezar la serie de "Melodía de las estrellas" xk Fruits basket me gusta muxo y al ser de la misma autora, pero nusep xk hasta ahora he estado dudando muxo, pero tras leer vuestra reseña me lo estoy pensando y kizás me la miré jejejeje

X lo k se refiere a Hana Kimi yo también cuando me leí x primera vez el manga (x scans) no me tragaba el hecho que una chica se pueda pasar x un chico sin que nadie se de cuenta, pero al ver el dorama Taiwanés (k es el k mola de verdad jejejeje >_< ) pues cambié de opinión xk la verdad es k la prota cuela bastante como xico jujuju...

Respecto a el tomo de aprender a querer, todavía no me lo he podido comprar pero tengu muxas ganas de hacerlo, sé que el argumento debe de ser muy típico pero en esa autora es lo más frecuente (lo sé xk las otras serie de ella publicada en España titulada Karen first love, es muy parecida), aún así tengu muxas ganas de leerlo xk me gustan esas cursilerías jejejeje....

El resto de tomos comentados no los he leído, por eso no opinaré jejeje aunk tengu pensado comprarme Liar Game, y más depués de leer tu opinión ^^ x ciertu me exu seguidora de vuestro blog asip k nus veremus x aki a menudo jejeje
Wnu nus vemus x aki cuidaros by Alex_chan

binilla dijo...

Menos mal que no compré la Melidia de Las Estrellas...no me llamaba mucho...haber como sigue y que dice la gente...

Las guerreras magicas me intentaré comprar los 3 tomos de golpe de segunda mano, no se si lo lograré XD y a mi el tomo de Aprender a querer si que me a gustado!! mucho mas que Kare First Love, si, es tipíca, pero me gusta ^^.
EL de Ai yazawa tardé casi 3h en una mañana en leerlo, acabé un poco empachada XD pero es que no quería parar de leerlo!

Inesuka dijo...

El manga de Historia de un Vecindario la verdad es que vale lo que cuesta pero como te lo intentes leer de una tiron te empachas y luego igual no te gusta tanto! Eso me paso a mi, y por eso intente leermelo mas despacito ^^

Yaichi dijo...

Jajajaja me han gustado las reseñas, Calling You me pareció muy muy buena, y HanaKimi y Liar Game estoy totalmente de acuerdo contigo!xDD Dios, le tengo unas ganas a Venus versus Virus que no veas, y con tu reseña mas!!ToT

Con Magic Knight estoy mñas o menos de acuerdo, pero me ha gustado mucho, y espero que mejore en tomos siguientes...XD Después de todo, una historia de las CLAMP no se puede quedar así...XDD