Mini-post

|

Ultimamente me ha dado por jugar a los Final Fantasy. Estoy jugando al Final Fantasy IV en la Nintendo Ds, y al Final Fantasy VII en la PSP. Dentro de nada llega para Xbox 360 el Final Fantasy XIII, que esperemos que este medianamente bien, hay gente que tiene muchas expectativas puestas en este videojuego. Ademas estoy jugando al Star Ocean y al Lost Odissey tambien en la Xbox y de vez en cuando me pongo a jugar al Left 4 dead. Me pregunto si voy a terminar odiando los Rpg´s xD
Tengo muxo interes en el FF VII, quiero ver que es lo que tiene para que todo el mundo lo ponga en un altar!
Y a vosotros cual os gusta mas? x3

2 comentarios:

Bambú dijo...

A mi también me gustan mucho los rpg´s aunque no podría llevar tantos a la vez, soy de las que empiezan un juego y hasta que no lo acaba no empieza otro. Además, normalmente cuando juego a un rpg, el siguiente juego suelo cambiar de género para no saturarme :)

La saga FF a mi me encanta

Saludos!!

Yer dijo...

No he jugado al VII que tanto alaban, he jugado al X y me encantó, claro que luego jugué al XII y casi poto encima, es tan sumamente malo y soso. E fin, mi fe en esta saga se ha ido rapidamente. Si quieres RPG, Zelda. Punto. xdddd
Soy directo, lo sé, pero es que los finals llegan a un punto que sacan uno al mediodia y otro a a noche.