Tales of Vesperia

|
Tales of Vesperia, el nuevo título de la famosa saga "Tales of" llegara a España este viernes 26 de junio para las consolas Xbox 360 y PS3.
Este rpg con gráficos Cell shading de estética manga (bastante lograda por cierto) ha triunfado en japón desde que salio hará cosa de un año por esas tierras, llega a España al precio de 56,95 €.

"La historia de Tales of Vesperia se lleva a cabo en el planeta de Terca Lumireis. La gente de Terca Lumireis han llegado a confiar en el "blastia", una antigua tecnología con una amplia gama de capacidades, tales como el suministro de agua, la alimentación de los buques, o la creación de barreras en torno a las principales ciudades y pueblos para protegerlos de los monstruos. Los Caballeros Imperiales y los Guild Members, principales estados de Terca Lumireis usan "bodhi blastia" para mejorar sus capacidades en el combate. El blastia se crea a partir de una energía llamada "aer", la cual alimenta estos aparatos y ayuda al portador, pero puede ser mortal para los seres humanos en grandes concentraciones y si no se concentra en el "blastia".


Trailer

Cuando me acabe el Star Ocean IV, sin duda, este sera el próximo juego de rol que pruebe jeje.

0 comentarios: