Reseña Manga ~Gravitation~

|

He decidido hacer mi primera reseña de este manga porque fue uno de los primeros que empece a coleccionar hace cuatro años, cuando comenze a comprarme manga en tiendas (antes me conformaba con verme el anime, que era gratis xD). Este me lo recomendó una amiga diciendome que la historia era bastante original y que era una serie muy divertida, que te hartabas de reir. Así que decidí darle una oportunidad. Lo que no sabia es que este manga era un Shonen - ai, es decir un manga de amor entre chicos, así que tras la sorpresa inicial y los "pero que monada!", decidí continuar la serie. Creo que se terminó hace un par de años, así que ya está cerrada y cuenta con una continuación que, no se que pasa pero los de Glénat sacaron solo un tomo y ya esta, pero es que tampoco sale nada en Japón.. no se, algo muy raro T_T
A continuación os dejo un resumen de la historia x3

Suichi Shindo es un chico que junto con su amigo Hiro, tiene una banda llamada "Bad Luck". Una noche, al salir de trabajo de medio tiempo se le cae una de las letras que estaba componiendo y la recoge un apuesto joven que le dice que no tiene talento para escribir y que debería dedicarse a otra cosa. Shuichi se queda tocado (bastante) y decide que quiere volver a ver a ese hombre para invitarle a un concierto en el que va a actuar, y asi poder demostrar que tiene talento. Pero en realidad no quiere verlo solo por eso, y es que ese joven era tan guapo que no se lo puede quitar de la cabeza. Al final, Shuichi se mete en una discográfica con Hiro y empieza su andadura como grupo.

Y así empieza una de las historias más divertidas que han pasado por mis manos. A partir del tomo 6 o 7, a la autora se le va la olla y empiezas a preguntarte qué se fuma mientras dibuja o que demonios le pasa porque es que las idas de olla son brutales, yo me he llevado riendo como un minuto entero por las burradas que hacen. Aparte de que el amor de Shuichi y Yuki (los protas) va haciendose más fuerte y eso me gusta.
Lo recomiendo a todo aquel que le guste el tema de amor entre chicos o que simplemente quiera pasar un muy buen rato y divertirse mientras lee.