Mangas estancados T_T

|



Como ya dice el titulo de esta entrada, esto es para expresar mi opinion (vamos, para quejarme y lloriquear un poco) sobre esos mangas que las editoriales tienen la genial idea de parar (vaaaaaleee, siiii, se que ellas no tienen la culpa ¬¬).
Entre otros estan Fushigi Yugi Genbu y Kimi no Todoke (Llegando a tí), con 9 y 6 mangas publicados en España respectivamente.
Se unen otros como Tenjou Tenge (del cielo al infierno) que no es que esté parada, sino que va a un ritmo lentisimo en Japón, por lo que aquí hay más retraso todavía. T_T
FY Genbu, precuela de la famosa Fushigi Yugi narra las aventuras de Takiko, la primera sacedotisa que entro en el universo de los cuatro dioses, junto con sus compañeros, las estrellas de Genbu. Esta serie está parada tanto en nuestro pais como en Japón por el numero nueve, y aunque se rumorea que va a tener alrededor de doce o trece tomos, solo salen a tomo por año, así que aquí no tendremos más de esta fantástica aunque dura historia hasta 2010. Este parón se debe a que Yuu Watase está realizando otra serie ahotra mismo (Sakura Gari), por lo que tiene a FYG un poco parada.
Por otro lado, la autora de Kimi no Todoke, Karuho Shiina, tiene parada la serie a causa de su embarazo, por lo que tampoco podremos ver gran cosa de esta serie hasta 2010, ya que la mangaka no la retomará hasta Septiembre de este año, aunque hará un especial de la serie antes de ese mes.

Bueno, hasta aquí los lloriqueos por hoy. Bye!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Inesuka y Dagan! bienvenidos al mundilloo del blog :P, gracias por comentarme Inesuka, ya te he afiliado para poder seguiros y leeros :). Mucha suerte con el blog!!! saludos!

Dagan dijo...

Gracias Binilla!!^o^ necesitamos toda la suerte disponible para poder ir tirando poquito a poco con esto jeje.

Saludos!

Inesuka dijo...

Oh! This is amazing! XD El blog solo tiene dos dias pero ya nos han comentado! Y una chica que tiene un blog que me encanta! Muchas gracias Binilla, deseanos suerte >_<