Ivrea licencia Moe Kare

|


Ivrea ultimamente está que no para sacando novedades. Una de las que más me interesan es Moe Kare, un manga de Go Ikemadaya, de la que ya colecciono Uwasa no Midori-kun. Eso si, cual es mi sorpresa al pasarme por el Blog de Ivrea y ver el nombre en español que han elegido para esta suculenta novedad y es, ni nada más ni nada menos que: "¡Novio Fetiche!". Joder, menos gusto no podían tener, o al menos a mí no me gusta nada. Tenía la esperanza de que hicieran como con Uwasa y le dejaran el nombre en japonés en vez de ponerle ese horrible título conocido como : Los rumores sobre Midori (o algo así xD), pero va a ser que no voy a tener suerte.

En fin, hablando de la obra, aquí os dejo su argumento:

Hikaru Wakamiya es una chica muy otaku, fanática del shojo manga y esperanzada en encontrar a un chico que la cuide y proteja. Un día, un "príncipe pervertido" le roba un beso, y más tarde conoce a un chico igual pero con los ojos marrones en vez de azules. ¿Cómo puede haber dos chicos tan parecidos?. ¿Quién será el verdadero príncipe de esta pobre chica?.

La verdad es que la historia pinta interesante, y yo estaba esperando que la licenciaran porque me llamó más la atención que Get Love!, otro manga de la misma autora, pero como era de fútbol (igual que Uwasa) quizás no me hubiera atraído tanto como Moe Kare. Me gusta mucho como dibuja esta mangaka, y además es una suerte que solo sean siete tomitos, aunque los precios de Ivrea no acompañan, pero supongo que acabará en mi estantería x3

0 comentarios: