Star Ocean IV: The Last Hope

|

Star Ocean IV: The last Hope (Xbox360)
Titulo: Star Ocean The Last Hope.
Desarronllan: Tri-Ace & Square-Enix
Publica: Square-Enix.
Saga: Star Ocean ( actualmente hay 3 titulos mas de la saga )
Plataforma: Xbox360.
Posible fecha de salida: Febrero: Japon y USA / 5 de junio europa.
Genero: SciFi/Arpg .
Pagina Oficial: http://www.eternalsphere.com/so4 / http://na.square-enix.com/starocean/ http://www.staroceangame.com/index.php


En esta la primera entrada gamer del blog, os traigo el juego que estoy jugando actualmente y que me tiene enganchadisimo, el Star Ocean IV para mi querida xbox 360 ^o^.
Para los que no sepais de que va la cosa, Star Ocean es una saga de juegos Arpg japoneses (juegos de rol) muy famosa que ya cuenta con varios titulos a los cuales, siento mucho no haber jugado, pero tras leer analisis del juego y comentarios de amigos y sobretodo al disponer de entre otras consolas de una Xbox 360 me he visto obligado a comprarlo!!

(Edge y Reimi, los protas del juego)

El juego tiene un argumento bastante atipico en los arpgs y un sistema de combate bastante acertado (al menos para gente como yo que ya estamos un pelin aburridos de tanto rpg con combate táctico por turno T_T) pues los combates son totalmente en tiempo real y por lo cual bastante dinamicos ^o^.

(combate en tiempo real)

El argumento del juego trata acerca de la tercera Guerra Mundial, la cual ha desvastado el mundo. Por lo tanto la vida en el planeta tierra es imposible, viéndose las personas obligadas a buscar una nueva forma de vida en el espacio exterior, para esto deberán viajar a través de las estrellas. Nuestro personaje principal es Edge Maverick y contaremos con la ayuda de una compañera llamada Reimi Saionji.

Esto es todo, el resto os lo dejo a descubrir a los que vayais a jugarlo, cuando me acabe el juego hare un verdadero análisis y os cuento mis impresiones finales.

Saludos!^o^

0 comentarios: