Aprender a querer #7 y Black Lagoon #6~#9

|
Una nueva tanda de tomos leidos, que ultimamente me apetece más leer manga que ver anime :3 Ah, hay spoilers.



Me han tenido que prestar el tomo porque la verdad es que no lo pienso comprar todavía, es más, no sé si continuaré con esta serie, porque no puede ser que los tomos normalitos cuesten dos euros más (9,50€, ¿no?) y aunque el manga me guste, tampoco es mi favorito como para seguir haciendomelo a ese precio (que no está el horno para bollos, precisamente). La historia sigue por la misma línea del tomo anterior. Kotori y Kaji estan bien pero se mete una furcia por el medio y Kotori es un poco pava y no se atreve a decir cuánto le molesta todo ese tema así que acaba diciendoselo a su novio cuando éste le pregunta y se lo suelta todo con bastante poco tacto, a lo que se enfadan... y cortan (aish, estos adolescentes... D:) Entiendo que le moleste pero chica, las cosas se hablan. En fin, y él como buen chico macarra de 16 años se vuelve rebelde, a teñir de castaño y a comportarse como un capullo. Un buen punto el de Ken, está monisimo personalizado de humano xD Y el chico que le da el número me da mucha curiosidad, quiero seguir leyendo! A ver para cuando el siguiente, que hace mil que no sale un tomo.
Nota: 8




Aunque ya había leido hacia tiempo los tomos 6, 7 y 8, los he vuelto a leer junto con el 9 para poder enterarme de la historia completa, de esta saga que va de la venganza de Roberta (y ésta en modo killer, que mola más :3) Me ha gustado toneladas esta saga, casi diría que la que más junto con la de los gemelos, y es que Roberta es un personaje muy bueno que esperaba que volvieran a sacar desde que salió por primera vez. Aunque esta vez comparte mucho protagonismo con García, Fabiola y Rock (que se ha vuelto un cabroncete de tanto estar en la ciudad de Roanapura). Levi en su línea, aunque en el tomo 9 no sale mucho que digamos, aunque no me importa mucho, prefiero a Roberta *o*
No sé si es que hacía mucho que no tocaba esta serie pero me he quedado prendada del dibujo, es muy bueno y en este último tomo hay algunas escenas... uff, para enmarcar, vaya. Si no fuera porque la serie es cara de cojones (sobre todo este último tomo) y que sale muy de vez en cuando, me la compraría.
Nota: 9

Ahora tocan los tomos de One Piece hasta el último que ha salido... lo que quiere decir que me pongo al día con la edición española! :)

2 comentarios:

Yer dijo...

Que pocas cositas eh?^^Me alegro que tre guste los Elegidos, cada libro es mejor que el anterior. Tu reseña de Junjou...no me va a molar xDDD

Jesús T. chusetto dijo...

Releyendo desde el tomo 5 para poder leerme el 9, que un año sin Black Lagoon es mucho xD