Más compras...

|
Esta vez del martes, que no sé para vosotros pero yo tuve la suerte de que hicimos puente =D Como unos días antes habia terminado nada más ni nada menos que tres series, me dí el gustazo de empezar una, que era una compra asegurada así que pensé en no retrasarla más. Además me puse al día en dos series :3



  • Life #8 y #9: una de las series que más me gusta leer aunque duren poquito sus tomos. Como el octavo tomo salió... ¿cuando, en agosto? y estaba en la playa al final me dejé ir y no lo compré, ni el noveno cuando salió... y eso no puede ser, se quedó muy interesante! xD Y ya solo queda uno para llegar a la mitad de la serie.
  • I''s #4 y #5: exactamente lo mismo puedo decir de éste. Solo queda uno para llegar a la mitad de la serie, y la siguiente portada es una de mis favoritas
  • Bakuman #1 y #2: por fin me agencio los dos primeros tomos de este manga que considero imprescindible... a ver cómo está la traducción y supongo que tardaré en leerlos, al menos el primero es bastante gordo.
Y esas son las compras, la verdad es que este puente me ha salido... algo caro.

5 comentarios:

Jessy dijo...

muy buenas compras! yo he quedado contenta con la traduccion de bakuman^^

Jesús T. chusetto dijo...

Y porque comprar de 6 en 6 es lo que mola de verdad ;)

Yer dijo...

La traduccion, ya te lo digo yo, es impecable, hija. vas a gozarlo mucho xdd

Unknown dijo...

Bakuman caerá en mis manos antes o después *_*! Me llama bastante después de todas las críticas buenas que he leído! Sobre todo el dibujo es genial!

Anónimo dijo...

Hace tanto que no compro LIFE... ¡Y eso que su periodicidad es tan lenta!

Bakuman todavía lo tengo por leer y el 2 lo tengo que pillar >.<

¡A disfrutar de las lecturas!