Pelis x 6

|
Una nueva entrada de comentarios sobre pelis vistas ultimamente. Ya no puedo decir eso de que no suelo ver peliculas, porque aquí la gente te acaba picando y... me estaba hartando de que me dijeran que no he tenido infancia... ¡habrase visto! xD Aviso de spoilers.



-Pesadilla en Elm- street: (vista con LaWilliams, GentleBellota y Kayros) Para empezar, me sorprendió mucho ver que Freddy era el mismo actor que hace de Rorschas en Watchmen y en esta peli también hace un buen papel! Está muy bien, tiene bastantes sustos aunque algunas muertes te las ves venir, me sorprendió un poco al final cuando se descubre que el tío sí que abusaba de los niños y yo toda la pelicula creyendo que le habían matado cuando era inocente... La verdad es que se pasa super rápido la pelicula y apenas te da tiempo a asimilar el final que tiene... te quedas en plan... bueno, ya ha terminado =) y zasca! ultima aparición de Freddy y qué aparición! me dió miedito xD
Nota: 7.25




-Agora: interesante aunque algo lenta. Esa fue mi impresión de esta pelicula, que va de la vida de Hipatia, una sabia de Alejandría que imparte clase junto con su esclavo (secretamente enamorado de ella) Davo. Me gustó mucho la ambientación y aunque en momentos es algo cruel la historia en general me entretuvo mucho y me gustó todo el tema sobre la tierra, el sol, los círculos... que se tratan. El final... uff, pues me sorprendió un poco, para empezar porque no esperaba que Davo abandonase a Hipatia ni que al final ella muriera, me dió pena que tuviera que terminar así D:
Nota: 7.5




-Alfie: empecé a verla sin tener ni idea de qué iba y fue una muy grata sorpresa! Alfie es un soltero que no quiere comprometerse. Tiene varias mujeres en su vida, algunas no significan nada, otras en cambio sí. Va contando su vida, no tiene mucha acción ni mucha comedia, es simplemente la vida de Alfie, como va conociendo a personas, como estas influyen en su vida... está muy bien aunque el final es... no hay final o_o Por último, me encanta el papel que hace Jude Law, está guapisimo! y el detalle de que le hable a la propia cámara *o*
Nota: 8



-Alicia en el pais de las maravillas: el último intento de hacer una versión de Alicia, solo que esta vez está hecha por Tim Burton así que solo algo raro sale de ahí. No me ha convencido, aunque entretiene lo suficiente para verla en casita, sin gastarte un duro. Para empezar la actriz que hace de Alicia es sosa a más no poder, no me gustaba nada; la reina roja daba grima pero su hermana sí me gustaba, estaba muy bonita con ese pelo blanco y esos gestos que hacía *_* Johnny Deep con su papel del sombrerero loco... parecía loco de verdad XD aunque el bailecito del final (y el que luego hace Alicia, intentando imitarle) sobraban bastante.
Nota: 6



-Amelie: uffff... iba con las expectativas tan altas con esta pelicula que mi batacazo fue monumental... ¡pero qué aburrimiento! La estaba viendo y estaba haciendo otras cosas de lo que me estaba aburriendo! Empieza bien, yo intentando saber de qué leches iba pero conforme avanzaba dejé de intentar encontrarle el sentido, simplemente la veía... y me aburría. MUCHO. Es lenta y se me hizo eterna, pesada y la protagonista una petarda, el final... bah.
Nota: 2



-El amanecer de los muertos vivientes: pelis de zombis siempre son bienvenidas! Y como todas, te mantiene en tensión, varios sustos, muertes sangrientas o claramente visibles (que te fuerzan a decir... ¡pero hombre de dios, con lo facil que hubiera sido no sacar la motosierra en marcha cuando el conductor coge las curvas a 100km/hora!), niñatas tontas que salen corriendo tras un perro que no necesita ayuda porque es el único que sobrevive de toda la pelicula, o padres que piensan que tener un bebé zombi es lo más. Muy entretenida, si buscas sangre a raudales y un final no-feliz.
Nota: 7.5

Y esto es todo por ahora, todavía quedan bastantes que reseñar :3

6 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

No entiendes lo mal de la azotea que están los franceses... Amélie es un clasicazo... :P

Moe_Roronoa dijo...

Considero Amanecer de los muertos la mejor peli de zombies, sobretodo porque va más allá del mata-mata (las relaciones de los personajes, como algunos mueren por otras causas que no son las de los zombies...).
Lo que dices del perro yo hubiera hecho lo mismo con el mío, por él hago lo que sea y entiendes a la chica porqué era lo único que le quedaba a la pobre, después de haber perdido a toda su familia.

Unknown dijo...

Buenas reseñas! El año pasado fui con el instituto a verla y mencantó, aunque el final me dio una penita. Me acuerdo que mi profe de latín salió del cine con los ojos llorosos porque lloró a moco tendido con el final xD

Jessy dijo...

jaja yo tampoco soy de ver muchas pelis XP
pues tenia esperanzas en la de alicia T.T en fin...
Y la de amanecer de los muertos vivientes me encanta *.*

Nerya dijo...

Alicia en el pais de las maravillas la vi en en cine y me dejo... vaya... atónita de lo poco que me gustó, con lo q me suelen gustar las pelis de esta director!

Jeparla dijo...

P-pero si Amelie es preciosa *_*
Jo.