Pelis x 4

|
Una nueva tanda de peliculas vistas (bueno, en realidad las vi hace ya tiempecito pero entre una cosa y otra no las he reseñado hasta ahora)



-La naranja mecánica: bueno, otra que llevaba bastante tiempo deseando ver, por los buenos comentarios que había escuchado, sumados a mi propia curiosidad ya que me habían dicho que era una pelicula un poco bestia y rara. Y tenían razón, es una película bastante rara y bestia... ¡y me ha encantado! Al principio no sabía muy bien de qué iba y había cosas que me dejaron un poco o_o porque tienen una manera de hablar muy rara (mis drugos, me hicieron cosas raras en la quijotera) y de actuar. O cosas que me pusieron de los nervios (cuando al final a Alex le están dando de comer y mastica y mastica sin parar... de verdad que no pude con esa escena! xD) pero es muy entretenida, me gustó de principio a fin (un fin un poco WTF por cierto) y la recomiendo ver pero sabiendo lo que vas a ver pues al principio tiene escenas que se podrían calificar de mal gusto. Ah! y está basada en un libro que recibe el mismo nombre, quiero leerlo a ver si comprendo un poco más el final que tiene...
Nota: 9



-Wall-e: otra que tenía muchas ganas de ver, desde que salió, pero nunca tuve la oportunidad. Me ha parecido una autentica monada, aunque muy cortita! O es que a mí se me pasó muy rápido de lo que me estaba gustando, que también puede ser xD Parece mentira como en una película en la que casi no hay conversaciones, se pueden expresar tantas cosas en gestos y ruiditos chirriantes... Una pelicula indispensable de ver para todo el mundo, con una buena animación y un bonito final.
Nota: 8.25



-50 primeras citas: umm, a ver. Mi opinión de esta pelicula es tan buena como regular (mala no, porque me gustó). Es una buena historia de amor, sobre todo me pareció muy original, me eché unas buenas risas con lo de la piña y los actores me gustan pero me dejó cierta sensación de frialdad cuando ví el final porque supongo que me esperaba un final en el que ella se recupera 100% y es todo precioso y redondo. Y para nada es así. Quizás sea hasta mejor que termine de esa manera y no como te lo esperas, por el factor sorpresa. Pero yo dije ¡no puede ser!¿se queda así para siempre? Aún así, es muy romántica, muy bonita y me encantó la parte en la que el protagonista intenta conquistar a la chica todos los días con cosas distintas (buenisimo cuando hace como si le estuvieran pegando y al final es ella la que le pega la paliza al otro, que es su amigo, qué risas me eché xD)
Nota: 7.5



-Café solo o con ellas: pelicula española sobre cuatro amigos muy distintos entre sí, el ligón, el pringao que vive con su abuela, el otro al que le ponen los cuernos y el serio con novia de hace años. Entretenidilla (aunque me gustó más otra española que vi al poco, La Fiesta, que ya la reseñaré en la próxima tanda), tiene puntos muy buenos casi todos protagonizados por el que vive con su abuela, bueno, mejor dicho los puntazos son los que tiene la señora xD y con un final bastante rarito pero con el que te echas unas risas. Sin embargo gran cagada la que hace el ligón (que encima le sale bien ¬¬) y algún momento de vergüenza ajena pero por el resto... buena, entretenida aunque si no la veis tampoco os perdeis gran cosa.
Nota: 6.5

¿Habeis visto algunas de las que comento? Si no, os aconsejo mucho la de La naranja y Wall-e... bueno, todas en realidad :3

8 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Ohhh, qué curioso que haya visto las 4 películas y que 2 de ellas sean de mis favoritas... en concreto, La Naranja mecánica y Café solo o con ellas... la abuela es brutal "Tú a esa roja no te la follas en mi casa" xDDD

Saru dijo...

Con la de Wall-e siempre me meto unas panzadas de llorar impresionantes, y mira que ya sé cómo acaba... triste xDDDD
Sobre 50 primeras citas, me gustó aunque al mismo tiempo me pareció muy triste la enfermedad de la chica, pero hay que decir que el tío estaba realmente coladísimo para esforzarse todos los días en conquistarla. (no sé si se le puede llamar enfermedad a esto, creo que sí, no?)
Sobre esta tema, pero cambiando de historia totalmente, tienes Memento, que si no la has visto, te la recomiendo mucho.

Jessy dijo...

la de wall-e tengo ganas d verla, que la van a echar en antena 3 y asi no me molesto en bajarla XP

Nerya dijo...

Wall-e me encanto! Puedes creer que lloré y todo en la peli... Madre mía...
ES preciosa y muy divertida ^-^

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) dijo...

Bua, solo he visto la naranja mecánica de todas estas.. y coincido con tu opinión; es un peliculón, pero es muy rara, y seguro que a mucha gente le hecha para atrás..
Las demás me las apunto, sobre todo la de wall-e, que ya le tenía ganas.
-Liquid-

Yer dijo...

Cutreee xdd!! Wall-E es épica, MUY buena, casi de 10. Casi lloro joer...

Anónimo dijo...

Wall·E es tremenda, a mi me encantó ^^ de mis favoritas de Pixar.
El resto no las he visto.

LaEmperatriz dijo...

Ups, pensé q había comentado aquí xDD
Pues nada, las he visto todas menos "Café solo o con ellas" (a mi es q las españolas como q no mucho...).
Las 3 están genial, cada una con sus cosillas especiales. La naranja mecánica es muy fuerte pero mítica, Wall-e es super bonita y muy triste!, y 50 primeras citas es también bonita y dura.