Reseña serie ~Dexter 4ªT~

|

Me encanta esta serie. Y aunque me encanta tenía bastantes cosas que ver antes de su cuarta temporada, además de que la tercera me dejó un sabor de boca un poco amargo pues es con diferencia la peor de todas (y creo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo). Pero me puse y sólo puedo decir que esta temporada es tremendisima! Igual de buena que la primera o la segunda (mi favorita, me encanta el detective Landi *_*).
En esta temporada Dexter ha empezado a vivir en un nuevo vecindario bastante pijo, después de que su (ahora) esposa Rita se quedara embarazada. A todos los problemas que le pueden ocasionar el ser un asesino en serie además de tener su trabajo como forense de la policia especializado en sangre (ahí es nada) deberá sumarle el ser padre de tres niños (uno de ellos un bebé, con todo lo que esto significa) y esposo de una mujer que quiere mambo por las noches... Agotamiento puro y duro.

Opinión: El primer capitulo ya de por sí es impactante y es que tanto el comienzo como final de esta temporada son para dejarte sin uñas... que tensión! Cosa que me encanta, sino no sería Dexter! :) El asesino principal de la temporada me ha gustado, me ha gustado el personaje y como se termina descubriendo todo lo que hace y el porqué aunque la verdad es que daba bastante miedo cuando se cabreaba... era un asesino que imponía. (Y eso me recuerda el final de penúltimo capitulo cuando pilla infraganti a Dexter en comisaría y le dice: Hola, Dexter Morgan, no me lo esperaba! qué bueno! aunque temí por la vida de Dex D:)
Como en todas las temporadas de esta serie, los capitulos no se centran exclusivamente en Dexter, aunque sea el protagonista indiscutible y con el que más te terminas encariñando, sino que se van viendo distintas historias de todas las personas que conforman la vida de éste, tanto su hermana, el detective Landi, María LaGuerta, Battista... lo que hace que cada capitulo se haga muy ameno y no te aburras en ningún momento. Todos y cada uno de los capitulos son interesantes por sí solos pero todos juntos hacen una temporada que lejos de la (al principio) aburrida que fue la tercera, es una de las que más me han gustado, super enviciante (me vi todos los capis en tres días y eso que duran una hora casi, cada uno xD) y con un principio y sobre todo un final totalmente impactantes que te hacen desear seguir viendo la siguiente a la de ya!
No solo esta temporada, yo recomiendo ver la serie entera porque es la leche, muy buena... y porque es una de mis favoritas, leñe! :) Y por todo eso, la nota que le pongo no podría ser otra...

Nota: 10

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Nos dejaron las tres primeras temporadas y las vimos de golpe. Luego nos hicimos con esta cuarta y disfrutamos mucho. El malo (del cual no me acuerdo como leches se llamaba, trinity, puede ser?) es genial! Tanto el personaje como el actor. Muy buena temporada, y el final de todo es para que te de algo xD Nos quedamos superpillados. Te puedes imaginar nuestra cara, sentados en el sofá delante de la tv o.O

LaEmperatriz dijo...

A mi es q esta serie.... como q no me llama.... y lo he intentado, pero q va -.-'