Soul Eater #1 a #3

|

Me prestaron hace poco los tres primeros de esta serie que tanta gente quería que llegase a nuestro país y al final así ha sido de la mano de Norma (que no voy a decir mucho pero que se está merendando al resto de editoriales con sus licencias...) El primer tomo me sorprendió, para bien porque la historia me entretuvo bastante y para mal porque había más fanservice del que me esperaba y además el dibujo es bastante malo (por no decir algo peor... los dedos son cuadrados xD) El segundo y el tercero ya me los leí seguido y la verdad es que (no me lo esperaba) me ha enganchado. La historia no es que sea muy original del todo pero que hay tantos protagonistas y me gustan todos, tantas coñas, algunas puntaditas de dramatismo... me ha sorprendido gratamente ^^ Aunque a veces Black Star me pone un poco nerviosa, quizás sea la pareja que menos me gusta, todo lo contrario que Death the Kid con Patti y Liz :3
Nota: 8

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena nota que le has dado! A mi no me llama mucho aunque si me lo prestaran pues lo leería para ver que tal :)

Jessy dijo...

Me gusta tu cabecera!^^
Sobre soul eater... tampoco me ha gustado mucho el dibujo, espero que la autora vaya mejorando... y a mi tambien black star es el que menos me gusta, y tambien me ha gustado mucho el perfeccionista XDD (aunque yo solo me he leido el 1 tomo)

LaEmperatriz dijo...

Amas a Death the Kid tanto como yo! Es el q mas m gusta, aunque todos son geniales. Pronto verás con otros ojos a Black Star ^^
Para mi una de las mejores series ahora mismo (y no Bakuman -.-)

Hina dijo...

A mi lo que más me gusta de este manga son sin duda los protagonistas, me parto con ellos, sobre todo con Death the Kid y su rollo de la simetría!

Del manga solo he leído el primer tomo, a ver cuando me compro los siguientes, pero el anime lo vi hasta el capítulo 30 y algo y me gustaba mucho!

Kempo dijo...

Black Star y Death the Kid son los mejores xD Creo que el unico personaje que no me gusta demasiado de este manga es Maka.

Por el dibujo tranqui, que dentro de unos tomos es genial.

Jesús T. chusetto dijo...

Seré breve... Kid es el mejor... y Excalibur es DIOS =DDDD