Las CLAMP diseñan el vestuario de TEKKEN 6!

|
Se ha dado a conocer la noticia de que las CLAMP, a las que todos conocereis, serán las encargadas de diseñar las vestimentas de los personajes del 6º juego de TEKKEN, la popular saga de juegos de lucha esta vez para PS3, Xbox 360 y PSP.

En la revista Famitsu, donde han mostrado la noticia, vienen un par de scans del trabajo realizado por las CLAMP, viéndose al personaje Jin Kazama vestido como si de un shojo se tratara xD.

La verdad es que no le pega mucho xD, habrá que ver como le quedan estos trajecitos al testo de personajes. En el próximo número de la revista se mostraran mas diseños ;D
Saludos ^o^

PD: NO SE SI SIGUEN SIN VERSE LAS FOTOS, YO LAS VEO BIEN XD, POR SI ACASO, OS PONGO LOS ENLACES A ELLAS AQUÍ:

Scan



5 comentarios:

Unknown dijo...

Aaa!!! que rabia! no se ven las fotosss T_T yo kiero ver los trajecitos de Clamp!!! :(

Dagan dijo...

Siguen sin verse las scans???:_(

Anónimo dijo...

Las CLAMP son geniales para diseñar vestimentas ^^ ya lo han demostrado en todos sus mangas y en el anime de Code Geass... ¡y ahora en el Tekken! El traje me encanta, aunque no pega mucho para pelear XD.

Dagan dijo...

Tios vale, son unos trajes chulisimos, pero en estetica pensais que pega con el universo TEKKEN??? si en este juego hay robots, demonios, clones, moteros, lucha libre, militares....nose nose por eso digo de ver el resto de los diseños, para ver si cuelan xD

PD: que alguien me diga si se ven las fotos pliiiiizzzz T_T

Unknown dijo...

Ara si los veo jajaja. Que traje mas recargado no +_+!¿¿