Proyecto NATAL

|
Hace pocas semanas que conluyó el E3 2009 (Electronic Entertainment Expo), para el que no lo sepa, es una feria anual sobre videojuegos donde las compañías productoras nos muestran sus proyectos venideros para las consolas de sobremesa (PS3, Wii y Xbox 360) y PC.
Este año aparte de muchos nuevos juegos con muy buena pinta por parte de todas las compañías, se han mostrado nuevos perifericos para jugar a las futuras consolas; Wii nos mostro su Motion Plus, un nuevo sensor para liberar movilidad al Wiimote (mando de Wii), Sony nos enseño una copia del Wiimote de Nintendo pero muy mejorado con nuevas funciones...pero lo que realmente nos ha impresionado a todos ha sido Microsoft, cuyo nuevo sistema de juego nos ha cautivado a todos los jugones, Project Natal!
Os dejo un video que explica sobradamente en que consiste el artilugio.



Y bien, que os parece???? ^o^

PD: Alguien sabe como hacer que el video encaje en el marco de la pagina???O.o

3 comentarios:

Unknown dijo...

Increible el video!!! yoo kerooo!! juegos de lucha cuerpo a cuerpo XD. Lo de que encaje el video, no tengo ni idea U_U porque yo no pongo videos! haber si te pueden ayudar!

Dagan dijo...

jeje si que es brutal el cacharrillo este, eso de reconocimiento de voz, escaneos, que al segundo transforme tu cuerpo en un capturador de movimiento....woaaaaa!! ^o^

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuaaaaaaaaaaaaaa la verdad es que yo no entiendo de videojuegos pero en las notícias vi que hablaban de este juego y me llamó la atención, mola muxo >_< desde luego vaya inventos que hacen O_o jejejeje...
Nus vemus x aki by Alex_chan