Vuelven los vampiros mas salidos!

|


Despues de meses y meses de espera desde que terminó la primera temporada de True Blood (reseña proximamente), por fin está aquí el primer capitulo de la segunda temporada de una de las series de moda en Estados Unidos, que también se trajo a España bajo el título de "Sangre Fresca".

Esta serie viene de unos libros escritos por Charlaine Harris, saga llamada Las Novelas de Sookie Stackhouse, que actualmente en EEUU son ocho libros y parece que habrá mas.
Los tres primeros libros han sido traducidos al español, y por si a alguien le interesa, en FNAC, al módico precio de 6, 75€ tienen los siguientes en ingles (que es como me los estoy leyendo yo T_T).
Su trama, bastante original dentro de lo que cabe en este genero, nos cuenta que los vampiros han salido a la luz, es decir se han dado a conocer en el mundo y exigen los mismos derechos y reconocimientos que los humanos. Me parece un buen planteamiento para que no sea la tipica y topica historia de vampiros.
Una serie que recomiendo ver (tanto la primera como esta segunda temporada) a todo el que le guste los vampiros o las historias enganchantes, eso si, avisados quedais de que hay mucho sexo muy explicito y tambien palizas, sangre, muertes y demas (vamos, que es un poco gore xD)
Bye~

5 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Me recomendaron esta serie hace poco y la verdad es que me pica pero tengu tantas cosas a las que en estos momentos estoy enganxada T_T jejejeje pero wnu me compraré un de esos libros en el fnac haber k tal jejeje...
Nus vemus x aki by Alex_chan

Dagan dijo...

La serie advierto que es +18 a mas no poder eh?? que no queremos que ningun pekeñin se nos traumatice eh? xDDD

Bienvenido al Blog Alex_chan!!!^o^

Inesuka dijo...

Hola Alex-chan! ^_^ yo tb te recomiendo la serie, a todo el que la ve, le gusta! Ya me contaras cuando la veas, espero que te guste tanto como me gusto a mi. Xao :3

Mariposa dijo...

sobre True Blood vi el pre-air y me enganche tanto que me compre el primer y el segundo libro porque queria saber que pasaba, creo que en 2 dias me los lei, estan bastante bien aunque la serie tiene partes que se alejan de lo que pasa en el libro, tenia muchas de que volviera.

offtopic quiero contestar a la pregunta que hicistes Inesuka sobre que si comprar antes Black Bird o Vampire Knight, las dos me tienen enganchadas, aunque la que me estoy haciendo es BB que tiene una historia muy interesante y cada tomo que pasa te enganchas mas y quieres saber que es lo que va a pasar a continuacion ademas de que no vas a encontrar scans por ningun lado y de vampire knight si, asi que yo te recomendaria que empezaras BB que ademas tiene un dibujo precioso.

Madre que largo! Ah! felicidades por el blog

Inesuka dijo...

Muchas gracias Mariposa!! A ver que pasa al final con las compras manguiles, porque los dos mangas me atraen mucho, pero si dices que de BB no hay scans mejor pruebo primero con esa (ademas que de VK ya me vi medio anime xD). Gracias por tu opinion y por las felicitaciones!! ^_^