Reseña Anime ~Generator Gawl~

|

Ultimamente pienso que todos los animes que me recomiendan mis amigos son del año la pera: Black Lagoon, Arjuna, Generator Gawl. Pero en fin, que más da de que año sean mientras sean buenos? Que más da que tengan menor calidad gráfica si tienen historias tan interesantes como todos los que salen este año o el anterior?
El último que he nombrado es que el que me atañe hoy, Generator Gawl, un anime por el que no daba ni un duro y más al ver ese primer capitulo que si bien atrae ligeramente la atención por la historia, el dibujo echa bastante para atras.
La historia de Generator Gawl es la de tres chicos del futuro, Gawl, Ryo y Koji que retroceden al pasado cuando se descubrieron unas celulas por las que se mató a mucha gente, asi que lo quieren evitar. Aparte de eso, Gawl es un "generador" (una especie de mechas) y lo utilizan para luchar contra los enemigos que les mandan las personas que no quieren que consigan su objetivo. Mientras tanto entran en el instituto junto con dos chicas, Masami y Natsume.

Opinión: es un anime muy corto, solo 12 capitulos. Está bien pero para que engañarnos, no creo que sea del estilo del que le guste a mucha gente. Cosas raras, mechas más raros todavia, una historia mediocre.. al menos al principio. A partir de los seis capitulos la cosa se pone más interesante y la historia guarda un par de secretos de agárrate. Pero claro, si a la gente le han aburrido un poco los primeros episodios o echado para atrás el dibujo o no le ha terminado de convencer la historia... es dificil que lleguen a la parte interesante del asunto. Lo mejor del anime para mi es el protagonista: Gawl, me encantó como era, tan enérgico y alegre ^o^ y los giros argumentales que pega la serie en la segunda mitad! Lo peor el dibujo (es antigua la serie, del 98!!) y los primeros capitulos, que pueden aburrir mucho!
No sé si es un anime que recomendara, pero bueno a los que os haya interesado probadlo! =)

Nota: 7

10 comentarios:

Yaichi dijo...

Pueees no se que decirte...xDDD No es que tenga mala pinta, pero tampoco me llama demasiado, igual algún día me animo y lo veo...xD

Jesús T. chusetto dijo...

Uno de los primeros animes que me dejaron en DVD cuando empecé hará 8 años...

No es la repera, pero guardo gratos recuerdo de él... ^^

Belldandy dijo...

Este lo vi hace años por el canal Buzz y bueeeeno, nunca ha sido de los que más me han gustado pero creo recordar que tenía sus partes buenas, aunque no es de los de tirar cohetes.

Oberon dijo...

Alee otra entrada ya? que vas a una por dia ¬¬,y yo que te queria soltar un pedazo de Spoiler de BR y de Mimura xD,Va,ya no hay ganas..

Bueno pues como dices porque tenga años no qiere decir que sea mala o aburrida,hay animes miticos como Scaflowne,Gundam,Evangelion,Sakura por decir algunos que pueden pasar 50 años y seran siempre mejores a las de ahora aunque su dibujo se vea viejo,pero para eso estan los remakes,como Gundam Uicorn y la pelis de Evangelion *¬*( si,hablo solo de lo que me gusta,que pasa ¬¬ xD)

Bueno pues a ver si te empiezas a ver anime del bueno como Chu Bra xDD(esto es como cuando te dije hace ya que quitaras la cabecera de la Haruri esa con el dedo roto,vamos que te lo voy a decir en cada coment xD)

Pd:He dormio eh ¬¬,lo digo por la hora,es que me pego unos madrugones que flipas xD

Anónimo dijo...

La verdad es que no me termina de llamar... no porque sea antigua, ni mucho menos, sino porque el argumento no me parece a priori muy interesante :/ aunque el hecho de que tenga pocos capis es algo positivo.

Yer dijo...

Mm...dices que los primeros capis son aburridas, pero que luego mejora, y aun asi la viste entera...mm...espera, esto me recuerda a otro anime...ay, como era, ah si, Beck!! xDDD
Aish, chiquilla xddd
Bromas aparte, no me llama nada, sorry.

Inesuka dijo...

xDD Yer, nunca me perdonarás por no ver Beck? xD Si me vi ésta entera es porque me gustó a priori más que Beck (aunque no fueran lo mejor los primeros capis, se dejaban ver, no como "otras"...) y aparte, si me la recomendaron expresamente no la puedo dejar a medio ver =S ^^
Pero fijate, puede que algun dia termine viendo Beck y todo xD

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios =3

Unknown dijo...

Uff yo es que estoy ahora en plan romanticón XD, el otro dia me descargué dos OVAS de un anime pasteloso jajaja, aunque cuando se me quite esta vena pastelosa, lo tendré en cuenta :D!!!!!

LaEmperatriz dijo...

no conocía este anime, pero me lo apunto, nunca se sabe xD

por cierto, me gusta mucho tu blog, te afilio ok? ^^

Inesuka dijo...

Ok, te afilio yo tambien =3