Reseña Anime ~School Days~

|

Hoy toca reseña de un anime bien curioso. Y es que nada es lo que parece aquí, empieza siendo el típico anime harem ecchi, vamos de tio mete mano a tias y las tias se dejan dando insulsos grititos de "Iieee". Ah, no que eso aquí no pasa, porque estan todas como locas por tener al protagonista bien dentro (alaaa, que bruta! xD). Creo que de no haber oido a un amigo hablar de este anime nunca lo hubiera visto o al menos no tan pronto. Pero me comentó por encima el manga y como me dijo que el final era como a mi me suele gustar y no como suelen terminar estos animes pues me dije: esto tengo que verlo.
Y vaya si merece la pena verlo nada mas por ver el final (12 capitulos insufribles para poder ver ese final xP, no hombre en realidad está entretenidillo)
Bueno, el que avisa no es traidor así que cuidado con los spoilers, que yo me emociono y no me doy ni cuenta y os cuento media serie =_=

La historia trata de Makoto, el cual es un chico normal (por el momento ¬¬) que acaba de ingresar a la preparatoria y se enamora a primera vista de la chica que viaja con él en el tren. Coincide en la clase con Sekai, que al saber que a Makoto le gusta Kotonoha (la chica del tren) decide ayudarle a conquistarla, por lo que se acerca a la chica y entabla amistad, luego la junta con Makoto y todos tan felices.
Pero no!! Porque resulta que Sekai se acaba pillando de Makoto y está todo el rato con él con la excusa de ayudarle con Kotonoha, y tanto le gusta que se deja sobar, etto.. queria decir que le da clases "particulares" para que Makoto sepa como comportarse con Kotonoha (ejem, ejem ¬¬)

Personajes:

Makoto Ito: el asqueroso, depravado, salido, cobarde, pervertido y convenido protagonista de esta historia. Se nota que me cayó bien eh?? Si es una lindura de chico! Vamos a mi un chico me dice: ¿porque demonios te tuviste que quedar embarazada? y terminaría igualito que Makoto ¬¬ Un encanto de chaval vaya, me alegro que terminara tan bien ¬¬

Kotonoha Katsura: fue la que más me gustó de las dos chicas protagonistas, lo que no es decir mucho porque la tia está como una puta cabra. Le deja el novio por otra y se pone asi? Y luego le acepta cuando quiere volver con ella! Habrase visto! xD ¿donde te dejaste la dignidad, Kotonoha?

Sekai Saionji: otro que está mal de la cabeza! Porque para empezar si un chico te gusta no le intentas juntar con otra y cuando ya está saliendo con la otra no le das clases particulares de sexo ¬¬ En fin, que de este anime no se salva ni una, y eso es lo gracioso de verlo xD

Opinión: umm, pues es un anime entretenido, que no sabria decir si me gustó o no. Me explico: la historia no está mal, aunque hay partes que aburren sobre todo al principio, luego cuando ya Makoto se convierte en el cabrón que se ha tirado a medio instituto la cosa tiene más chicha. Pero hay partes que Makoto o cualquiera de las chicas dan mucho coraje. Pero bueno, tampoco es nada por lo que no se deba de recomendar. Lo curioso es que no dejaría de ser un anime harem más que viera y pasaría al olvido si no fuera por el final. Ese final... decir impactante es poco. Es sangriento, es cruel, es sádico y es muy raro porque tu te crees que estás viendo un anime tan normal y de pronto sale eso, yo me quedé flipadisima y eso que me habian avisado de que el final era impactante. Es como si en en Gantz de pronto los monstruos se enamoraran de los humanos y vivieran todos en paz y armonía. No pega, ¿verdad? Pues ese estilo de bizarrez es el final, es que no pega nada! xD
Pero aun asi el final me gustó, aunque puede haber gente a la que no le guste tanto por el tema de la sangrecilla. Pero yo lo recomiendo ver, más que nada por ver el final más raro que he visto jamás en un anime o manga.

Como curiosidad, este manga está basado en una novela visual desarrollada por Overflow y tiene 21 posibles finales, entre buenos de amor y paz y malos como el del anime.

Nota: 6.75

8 comentarios:

Motoki dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Ya me avisaron de que el final era raro,pero no me imaginaba algo asi.
Cuando empezé a verlo pensé que era el típico anime de amor, pero a medida que avanza madre mía como cambia (sobretodo el asqueroso del prota)Y cuando ví el final 0_0 me dejó muy impactada.

Anónimo dijo...

Me sonaba un poco el título de la serie, aunque no sabía cómo era. Sabiéndolo ya, creo que es un anime que no creo que veamos xD no nos van mucho los ecchi harem.

Belldandy dijo...

En esta serie todos son unos capullos o están mal de la cabeza. La única que me caía bien era Sekai y al prota... lo odié con toda mi alma.

@Coke: Solo para flipar con el desarrollo que tiene la serie, la vería. Es de lo más heavy que he visto nunca.

Yer dijo...

Inesuka, voy a ser clarito: Uno de los PEORES ANIMES DE MI VIDA, Es malo,aburrido, soso, y el final no tiene sentido alguna. Odio este anime en serio, que no aguantes Beck y a este le casques casi un 7....suerte tienes que te quiero igual^^
xddd

Luna dijo...

Un animé q no es lo q parece y con un final q nadie espera..
me dio escalofrios Cuando llegue al final de la serie lo menos q me esperaba era "ese final" me dejó un tanto asombrada por lo siniestro..(0.0)
pero deja Moraleja: "no te metas con el novio de tu mejor amiga"; "Sé fiel, no juegues con las chicas o morirás"

LaEmperatriz dijo...

yo me leí el manga y no estuvo mal. cambia mucho el anime??

Inesuka dijo...

-LaWilliams: pues no lo sé, yo solo he visto el anime =S Si leo el manga te diré =)

aniana dijo...

Tuve que ver el final dos veces,no me lo podía creer,es demasiado impactante teniendo en cuenta todo lo que sucede durante todo el anime anteriorme y yo esperandome desde el principio un final romantico....