Torneo de portadas!

|
Otro Domingo más con el torneo, y además hoy es especial porque es San Valentin!! Yujuu ¬¬ Esta fiesta la verdad es que a mi me trae un poco al fresco pues nunca la celebré, ni con pareja ni sin ella, no me gusta nada de nada, la veo demasiado comercial y un poco tonta. Pero no me hagais caso y salid a celebrarlo con vuestras parejas, divertios! xD
Debo reconocer que las portadas de hoy no me gustan mucho (y entonces para que las pones? pensareis) pero como me gusta que haya variedad y que todas las portadas no pueden ser de series que me encanten.
El manga en concreto es Galism, de la odiada y adorada a partes iguales Mayumi Yokoyama. El manga está editado en nuestro pais, por completo, por la editorial Panini, con un total de 6 tomos.
La historia trata de tres hermanas a las cuales los padres dejan solas en casa para irse de viaje. Todo perfecto hasta que se enteran de las deudas contraidas por los padres en la realización de su viaje y se tengan que dedicar a proteger la paz en la escuela Manten (y como no, allí habrá chicos guapetones por doquier xD)

Aquí os dejo las seis portadas:



El dibujo de las portadas me encanta, sobre todo la primera chica y el segundo chico, pero las portadas más cantosas no podían ser xDD
Pero bueno, animaos a elegir una vosotros votando! ^3^


-------> 21/2/10

Al final la elegida fue la portada numero 5, desbancando a la 3, que parecia que iba a ganar..hasta los dos ultimos dias, quela cinco recibió más votos quedando la ganadora ^^ Me alegro por todos a los que os guste el chico este (por ejemplo Miya, que dejó bien claro que le encantaba =D) y gracias a todos los que votasteis! (48 votos esta vez ^^). Os dejo con la portada ganadora!


13 comentarios:

Javi dijo...

Jum... la 3, aunque esta no la he leido ni ganas hay xDD

Mariposa dijo...

Tengo este manga y la verdad le sobra algun tomo, pero en general me gusta porque me encanta Mayumi Yokoyama. No tengo dudas: la portada 5 es mi favorita, Kento!! *¬*.

Yaichi dijo...

La verdad es que a mi tampoco me gustan demasiado las portadas, aunque le dibujo sí que mola!xD
Me quedo con la 3!!xD

Miya dijo...

*modo fangil on*
La 5 por favor!!!!!! Kento es lo más babeable que existe en los personajes de un shojo manga... y me tacharéis de loca, pero no vendo este manga por la portada de Kento! Madre mía, me vuelvo loca siempre que veo esa portada, y mira que el manga con 3 tomos hubiera sido aceptable... pero si no hubiera sido más largo, no podríamos haber disfrutado de esa tremendisima (mejor dicho, tremendisimo ¡Kento!) portada.

*modo fangil off*
La 5, Kento está muy bueno y es digno de admirar =P

jota-chan dijo...

voto por la portada del tomo 3, la que mas me ha gustado de las 6.

Yer dijo...

puff a mi este manga..pero si hay que elegir la 4^^

Warsman00 dijo...

Tampoco me atraen mucho las portadas del manga xD.

Pero si me tengo que quedar con una que sea la 3 xD

Unknown dijo...

Galism!!! me es muy dificil decidir!!!!!!! adoror este manga!!!!!! pero sin duda la portada 4 tiene delitooo *_*!!! me quedo con la 4 XDDDDDDD

Nekouji dijo...

Me quedo con la 4, que el maromo lo vale xd

Anónimo dijo...

Este manga es divertidísimo ^^ nos leimos parte de la serie de prestado y nos dejó muy buen sabor de boca.

¡Me quedo con la primera portada! La prota sale super sexy ^^

Nerya dijo...

Voté la 5º, aunque tengo que decir que es de las pocas series que me arrepentí comprar... Me resulto tan típico y tópico que compré el 2º tomo para darle otra oportunidad,pero después acabé deseando venderlo ya! (los vendí menos mal xD)

Bambú dijo...

No he leído este manga. He votado la portada 4

Miya dijo...

Jajajajaja, es que con esta portada me da muy fuerte siemrpe que la veo xD me alegro muchíiiiiiiiisimo que haya ganado!!! *____* (eso es que la gente tiene buen gusto =DDD)