¿Alguna sugerencia?

|


Buenas!! Pues esta entrada en realidad no es tal, si no mas una peticion de series (aunque ultimamente no estoy viendo mucho pero ya me pondré a ver anime o series como una loca en cuanto tenga tiempo jur). La cosa es que hace poco me ví la peli La Tumba de la Luciernagas, y claro a mi me habian dicho: preparate, que vas a llorar lo no escrito. Y ahí estaba yo con mis pañuelos y cuando acabó la peli... pues me quedé un poco igual la verdad. Umm, si es muy triste y una putada lo que le pasa a esos dos huerfanos, pero tanto como para llorar? psss
Y como ultimamente (no se porqué xD) me ha dado por poner a prueba mi sensibilidad y me está fallando la muy jodia, pues querría saber cuales fueron vuestros mangas, animes, doramas, es decir todo lo que tenga que ver con el mundo manganime, que os hicieron llorar a lagrima viva y claro, pillarme los nombres y verlos ^^
Yo de manga solo he llorado (con ganas me refiero, no a la tipica lagrimilla facil que sale con cualquier cosa xD) con Furuba y de anime con Clannad After story, Code Geass (de rabia por el final) y Jigoku Shoujo y alguna más habrá pero pocas...


Pues eso, a ver que me aconsejais xD
Bye~

PD. si, la verdad es que es una chorrada de post pero "tenia" y queria hacerlo xD

11 comentarios:

Javi dijo...

Yo en manga casi lloro con Nana, pero no por tristeza, sino por desesperancia xD
Y después con anime, sólo lloré con Clannad y Air TV y a punto estuve con "Ef-a tale of memories", dios, que historia más bonita, y eso que no apostaba ni un duro por ella al leer el argumento... no hay que judgar a un libro por su portada dice el refrán xD

Anónimo dijo...

A mi con Luciérnagas me pasó lo mismo o_o me parece una peli muy buena, pero yo sinceramente no lloré con ella :s

Yo lloré con Air TV, de los creadores de Clannad. A partir de ese anime ya me insensibilicé y me cuesta más sacar la lárgima :( xD
Y no me acuerdo de más... xD ya si me recuerdo lo pongo.

Yer dijo...

Espera que saco la lista..
mirate Tokyo Magnitude si no la has visto. No se...podria aconsejarte miles, la verdad, pero...tampoco te gustó Beck asi que no seee

Inesuka dijo...

Yer, por mi como si me pones la lista entera, que para eso he echo este post ^o^

Unknown dijo...

Tranqui, a mi la Tumba de las Luciernagas no me hizo llorar tampoco, no me acabó de llegar la peli...

Yo de anime he llorado ultimamente con Tokyo Magnitude, lloré hace muchos años con Arc the Lad...y con el anime de Fushigy Yugi y una muerte muy tragica ¬¬ jaja.

De mangas he llorado (llorar de no poder parar) con Reloj de Arena que ya la coleccionas y El Arma DEfinitiva.

Bueno si quieres llorar mucho buscate algun dorama dramatico y lloras a mares fijos, yo lo hice con la peli de Koizora y la serie de un Litro de Lagrimas (100% lloro) XD.

Nerya dijo...

puesssss la verdad es que no tengo muchos que recomendarte... es mas de los que he visto.. no recuerdo ninguno que me haya hecho llorar.ç

Eso si, siempre he leido que con "un litro de lágrimas" la gente siempre llora... pero tampoco te lo puedo asegurar ya que yo no lo he visto xD

Yaichi dijo...

Llorera pasé con el final de Code Geass... ¡Ains!TOT Solo de pensarlo... Después también lloré un montonazo con Air TV, ¡es que por dioos! >.<
Con Tokyo Magnitude 8.0 también...xDD Con X de CLAMP fue mortal, me fui al baño y todo, para que nadie me viera!xDD Fue horrible...>.< Si, definitivamente, con X fue con la que más lloré!xDDD

Mariposa dijo...

Secretos del corazon, habia veces que tenia que dejar el tomo y limpiarme las lagrimas porque me daba una llorera increible.

Inesuka dijo...

Todos anotados! Al final voy a terminar viendo doramas para poder pasarlo mal (que bruta que soy xD). El manga de Secretos lo tengo en futuros, a ver cuando lo puedo empezar ^^ Gracias por todas las sugerencias =D

Alex_chan ^_^ dijo...

Wolaaaaaaaaaaaa wapi pos a ver como te dije me paxaria a ponerte mi sugerencias ahí van:

X un lado de mangas dramáticos k te puedes leer, pues esta "Reloj de arena" que en algunos momentus me hizo llorar, "Karekano" hacia la mitad del manga se dramatico mmm que más Fruits basket pero ya la has leído también tiene su punto dramático mmm "Erase una vez nosotros", "Arma definitva" y "Life" ya no se me ocurré na más...

De doramas mmm "Un litro de lágrimas", "Escalera al cielo", "Love to kill", "Last Friends","14 Sai no Haha" y otro que también es triste es "Hyoten". Jejejeje que surtido y de animes pos la verdad es que seme ocurren pocos no estoy mu inspirada pero en cuanto se me ocurran ya te diré jejejejeje

Nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

Roy dijo...

Y te lo han recomendado por allí, pero "Un litro de lágrimas" seguramente cumpla tus expetativas.

Por cierto, te iba a decir el Lost Odyssey como juego, pero veo que ya lo estás jugando.