Reseña Anime ~K-on!~

|

Hoy reseño este manga que ha sido otro de los "fenomenos" de la temporada y que me ha encantado, la historia es costumbrista y muy mona y las chicas lindisimas y es que me caen genial!

La historia empieza cuando Yui accede a su primer año de Instituto y quiere apuntarse a un club pero no sabe en cual. Por otro lado Ritsu y Mio, dos amigas de la infancia que empiezan tambien su primer año y quieren restablecer el club de musica ligera (que se ha quedado sin ningun miembro dado que todos se han graduado) y al final lo consiguen metiendo a una chica mas: Tsumugi. Pero todavia les falta un miembro y estan a punto de tener que cerrar el club cuando llega Yui, que al principio no tiene muy claro qué hace alli cuando no sabe tocar ningun instrumento pero al final se integra como la que mas. A partir de aqui ya vemos como el grupo de chicas realizan unas autenticas odiaseas para hacer hasta las cosas mas sencillas como comprar una guitarra o ensayar para un concierto.

Personajes:

Yui Hirasawa: bueno, esta niña es mona hasta decir basta! Me gustan las cuatro pero es que las chorradas que se montan entre Yui y Ritsu no tienen desperdicio. Me cae genial, puede que sea un poco tontita pero da todo lo que tiene para que las chicas del club esten contentas ^^ Ademas me recordo a mi cuando se pone a estudiar que al final hace cualquier cosa menos estudiar xD

Ritsu: que decir de mi personaje favorito? ademas de que me encanta el instrumento que toca (bateria), es monisima y un trasto pero por eso mismo me cae bien. Sin embargo tiene un puntillo maduro que le sale muy de vez en cuando, o eso creo xD



Mio Akiyama: me acabo de dar cuenta que tiene el mismo apellido que "Akiyama" (Liar game). La verdad es que esta chica es un tanto rara, no se, no me termino de gustar su personalidad pues considero que intenta mezclar cosas dispares, es que es muy madura pero al tiempo muy tonta o se hace la fuerte pero en realidad le tiene miedo a unos simples percebes... no se, una cosa muy rara. Pero es un encanto de chica y creo recordar que fue elegida como la numero uno de las chicas mas atractivas del manganime por los japos.

Tsumugi Kotobuki: es la "mamá" del grupo aunque al mismo tiempo es un poquillo infantil. Es la hija del dueño de la tienda de musica a la que van y por eso siempre le salen las cosas regaladas (que morro tiene Yui xD) Es muy misteriosa, me tengo que leer el manga a ver si cuentan mas cosillas de ella

Opinion: pues es un anime muy cortito (12 capitulos + 1 especial) que se ve en nada y me dejo muy buen sabor de boca. La historia es muy entretenida, aunque es bastante normalita (las correrias de un grupito ñoño de musica de chicas en sus primeros años de instituto, toma originalidad! xD) ademas y como ya he repetido como 100 veces, se les coge mucho cariño a las chicas pues son muy moe ellas y muy simpaticas. La musica que tocan las muchachas la verdad es que es bien escasa aunque el opening y el ending estan muy bien, muy energicos y juveniles, sobresaliendo el ending que parece un videoclip xD Mencion especial al diseño de personajes, que me gusta mucho y creo que esta muy logrado. Un anime muy recomendable si os ha gustado lo que he escrito, pero no espereis mucho mas, es una historia sencillita. Nota: 8.85

8 comentarios:

Nerya dijo...

jo... pues a mi no me ha pasado lo mismo...
El dibujo me encató, eso si, pero no me captó el argumento... Creo que si no sale el factor amor o el factor drama no me atraen los argumentos xDD
Soy un poco rara... Pero no me odies por esto!!! xDD

otakupsx dijo...

me gusta la serie aunque encuentro que es muy moe

Yaichi dijo...

Me encanta esta serie!*o* Sobre todo la animaciñon tan redondita y el diseño de personajes!xDDD La mñusica es genial, Fuwa Fuwa Time es Dios!xDDD

Oberon dijo...

mmm ¬¬ que casualidad que tu pongas esto y Lapry ponga el OP,aqui HAY TONGO!! xDD
Que sepas que he llegado tarde y te me has adelatado por eso, porque me he liado contestandote a tu pARRAFADA en mi blog(poco a poco vas entrando en el lado oscuro xD)

La serie la vi hace una semana y es de esas que me encantan por la alegria y el buen rollo,que ya esta bien de argumentos hyper/megacomplicados aparte que la musica me encanta y el diseño de ellas,como han dicho,"tan redondito" xDD

Pd:cambia la cabecera!!!

Pd_2:ah, que ya no es la misma xDD,Pue esta si es bonita!!

Unknown dijo...

La tenía en mi lista...me descargué los dos primeros caps! pero fue justo entonces cuando me vi el primer dorama T_T y desde ahí a sido un no parar!!! jaja no se si llegaré a ver algun dia este anime...

Anónimo dijo...

Al principio me pareció un poco floja aunque luego va subiendo un poco. No es una gran serie, pero es entretenida y no está mal para pasar un buen rato ^_^

SISTAR-PUSH dijo...

*o* Muy buena reseña. La verdad es que nunca me habia llamado la atencion. Pero por tu nota merece darle una oportunidad

Warsman00 dijo...

A mi me gusto mucho el anime, muy entretenido xD. A ver si hacen alguna temporada más xD.

Las canciones también estan muy bien xD

Fudepen fu fu!!

Azunyan!!