Hasta pronto!!

|
Buenas!! No os podeis imaginar lo nerviosa que estoy! en poco más de 24 horas cojo el avion para Barcelona, mas concretamente a las 7 de la mañana (toma madrugon =_= ) y estaré allí a eso de las 8 y 30 (vivan los aviones! espero no estrellarme... =_= ) al albergue, al metro, al tren y finalmente al Salón! weee! >___<
La cosa es que como supondreis no podré postear hasta la semana que viene, espero poder hacerlo el lunes o el martes a más tardar.. T_T Y os pasaré fotos y una crónica de mis dias alli, aunque tampoco pienso hacer más cosa de lo que hariais cualquiera de vosotros! pero bueno, ya de paso haré tambien el meme de COMO HEMOS CAMBIADO (llega tarde, lo sé, pero mejor tarde que nunca, no? *o*) , que si enseño fotos ya no tiene sentido no hacerlo xD
Pues eso, que espero que paseis todos un buen fin de semana, yo espero pasarlo!
Bye~

PD. se nota mucho que estoy un poco histérica porque es mi primer avión y mi primer salón de BCN? xD

10 comentarios:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooooooooooooooooooooooo wnu ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir k me hace iluuuuuuuuuuuuuuuuu muy buen viaje y mucha suerte >_< jejejejeje

Esperu k te lo pases mu bien el viernes y wnu ya sabes nus vemus....

Cuídate, disfruta, ya verás como te los pasas bomba...bexitus by Alex_chan

Warsman00 dijo...

Pasa-lo muy bien en el Salón!! xD

Unknown dijo...

Jajaja los nervios de la primera vez en el salón del manga!! XD no se va a estrellar el avión!!!! jajaja que lo pases genial^_^ quizás nos vemos y todo XD

Dagan dijo...

Weeeeeee eso eso disfruta por los que no podemos ir!!!! T_T.

Y un par de consejitos, si se te acerca un señor mayor, aunque parezca adorable, y pretende regalarte golosinas.......ACEPTALAS estan riquisisisimas!!

Ten mucho cuidadito eh?^_^
Nos vemos a la vuelta!!

Yaichi dijo...

....os odiooooooooooooooooooooooooooooo!!!!T______T seguís ahí, dando envidia, dando envidia... Aiiins!!xDDDDDDD Si, estoy traumatizada, pero bueeeeeno... ¡Sobreviviré!xDD Y nada, que te lo vas a pasar genial, ¡ya verás! Aquello es una pasada y nada, que ya nos contarás y nos darás más envidia, que yo debo ser medio masoca, ¡pero estoy deseando que volváis para saber como os fue!xDDD

Anónimo dijo...

¡Buen viaje!
Y espero que nos veamos por allí en la KDD ^_^

Para nosotros también es la primera vez que vamos al Salón =)

jota-chan dijo...

espero que nos veamos por alli, es normal que estes asi de nerviosa. Yo estoy un poco igual. ;) Saludos.

SISTAR-PUSH dijo...

Espero que lo pases muy bien, yo ojala pudiera ir T-T (entristecida) Espero que nos cuentes que tal ^-^

Nekouji dijo...

Que disfrutes tanto de la experiencia del salón como la de subir por primera vez en avión. Ambas cosas molan ^_^

CarlesNeo dijo...

Inesuka!!!! para el año que viene volvemos a ir a por mucho mucho mucho mas!!!