Torneo de portadas!

|
Buenas! Inauguro el mes con una nueva entrada del torneo de portadas ^o^ La verdad es que hoy tenía pensado poner una entrada que no iba de esto pero me acordé de las portadas, de las que me había olvidado completamente! u__u
Esta semana tocaba un shonen ya, y he tirado de uno de Planeta que no es muy conocido aunque las críticas que leo dicen que es un shonen bastante recomendable.
El manga es Toto! The wonderful Adventure, serie que consta de 5 tomos y cerrada, publicado en su totalidad por la editorial Planeta D´Agostini ^^
Os dejo la sinopsis, cortesía de la pagina web de Planeta pues yo no tengo ni idea de lo que va xD :

Un joven huérfano vive en una pequeña aldea y sueña con viajar. El único recuerdo que conserva de su padre es un diario en el que le anima a recorrer el mundo, pero para un joven sin recursos, eso es prácticamente imposible. Su suerte cambia cuando un misterioso dirigible se detiene en su pueblo para realizar reparaciones de urgencia, y el chico consigue colarse de polizón en la nave. La auténtica sorpresa llega cuando descubre que los tripulantes del dirigible son piratas... Por suerte, traba amistad con el jefe de la banda, hecho que provoca que le confundan con uno de ellos.
Una chica llamada Dorothy le ayuda a escapar y decide llamarlo Toto, pero los motivos de la joven están más relacionados con el perrito que Toto adoptó en el dirigible que con el chico en sí...



Y aquí las portadas...



Umm, la verdad es que la serie no me llama la atención. Las portadas son muy monas, en especial la 2 y la 5. Bueno, espero vuestras opiniones y votos ^O^
Bye~

-------------------------> 12/10/09

La portada ganadora ha sido la 5! Es una de las que más me gustaban, yuju xD La verdad es que es normal que ganara, al fin y al cabo es la que estaba más currada, aunque la primera y la tercera han quedado en empate! pero la ganadora indiscutible fue la 5, un aplauso! ^o^
Aquí os la dejo:

9 comentarios:

Yaichi dijo...

Toto mola miiiil!*o* Me encató la serie, pena que no durara un poco más...ToT
Me quedo con la portada 3, es genial!xD

Nerya dijo...

voto por el numero 1!!

Oberon dijo...

Ni idea,no lo habia visto en mi vida xDDD.
Pero a mi me gusta la 5,por lo del Tren y que es la mas trabajada, las demas son muy simples.


Pd:Veo que no me quieres ¬¬,cada vez que veo ese dedo roto en la cabecera sufro xDD

Pd_2:Sii!!,te lo voy a estar diciendo en todas las entradas xDD

Yer dijo...

Este mes es facil, me quedo con la 5, la serie podría haberse alargado mas pq molaba jue, pero los japos son asi^^

Unknown dijo...

Aunque no es que me digan mucho estas portadas, la 3 es la mas divertida!

Anónimo dijo...

El manga no está mal, pero es entretenido sin más.
Me quedo con la 5 ^^

Endles-story dijo...

A mi me gusta mucho la primera, sale super mono el prota cogiendose las gafillas.

Warsman00 dijo...

El manga esta bien, pero a mi al final se me hizo un poquito pesado, lo bueno es que son solo 5 tomos xD.

me quedo con la primera portada xD

SISTAR-PUSH dijo...

No e leido este manga ^^ Parece interesante.
Me quedo con la portada #1