Torneo de portadas!!

|
Bueno, casi se me pasa poner las nuevas portadas! que cabeza tengo ultimamente :S Jeje
Hoy tiro por otra obra de pocos tomos, pero es que me apetecía poner estas portadas, es una serie que vi hace tiempo y me gustó mucho, aunque a mi los niños no me gustan mucho, la protagonista de este manga consiguió tocarme la fibra sensible con sus monerias, es tan tierna *corazoncito*
La serie es Aishiteruze Baby, pero se publicaron en España los tomos de la mano de Panini bajo el título Baby, my Love (aunque el nombre real es el otro). Tiene siete tomitos y fue creado por la mangaka Maki Youko.

La historia va de Kippei Katakura, el cual es un mujeriego incorregible hasta que se tiene que hacer cargo de su primita de solo cinco años llamada Yuzuyu. Al principio al chaval no le hace mucha gracia que digamos (normal ¬¬) pero poco a poco las tonterias propias de niños chicos de Yuzuyu le terminan ablandando...
Os dejo aquí las portadas ^^



Que monas *o* mis favoritas son la 2, la 5 y la 6 ^^ A ver cual sale ganadora! Espero vuestros votos! ^^
Bye~

----------------------> 19/10/09

La portada resultante ha sido la número 6! weee *vítores* xD que buen ojo teneis leñe!!! habeis elegido una de las que más me gustan (si es que es preciosa *o*) Aquí os la dejo!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me leí un tomo prestado y me pareció muy mona la serie =) a ver si mi hermana se anima de una vez y se la compra xD.
El estilo de portadas me parece algo soso :/ aunque mi voto va para la 5

Yer dijo...

Pues, si te so cincero, ninguna me entusiasma especialmente, pero votaré a la 5

Unknown dijo...

Kyaaa! me gustan todas!! pero me quedo con la numero dos :D

Javi dijo...

Hombre, las imagenes de portada son minúsculas, pero me quedo con la 3

Riku Lupin dijo...

yo he votado por la 6, es la que encuentro más mona :P

Warsman00 dijo...

A mi me han intentado que me lea este manga, pero de momento no me llama mucho...dicen que está muy bien.

yo he votado la 5 xD

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooooooooooooo hoy tengu varias cosillas a comentarte a ver por donde empiezo ? O_o

Respecto al post de portadas a mi me gustan las mismas que a ti pero como no sé si se puede votar más de una me he decantado por la número 2 que es la k más me mola >_<

A ver más cosillas...mmm...respecto a lo de las peticiones de mi blog pues puedes pedir lo k kieras desde anime, doramas, musika etc... yo siempre k pueda y lo encuentre puedo ponerlo que te parece? jejejeje

Que más...mmmm asip!!! lo de la kedada, a mi también me gustaría conocerte asip k si kieres podemus kedar pa el salón ^^ asip k ya me dirás algu....aunk te advierto k si viene un wbo de peña me hecharé atrás xk soy muy vergonzosa....jujuju que tramposa que soy...

Pues na creo que eso es todo...nus vemus x aki wapi cuídate y bexitus by Alex_chan

Nekouji dijo...

Yo he votado la 4, me gusta el pelo de la chica esa xD

Lia dijo...

wOw a mi me gusta muxo la 6!!!! creo q votaré por esa... xD aunque tambn me gusta la 2, me resulta muy graciosa xDD

bsitoos ^^

Yaichi dijo...

La verdad, me encanta la serie, pero las portadas no me gustan nada!xDDD Aunque de elegir, me quedo con la uno, que es la más mona!xD

Inesuka dijo...

Alex_chan: me parece genial lo de las descargas ^^ en cuanto pongas en marcha la seccion nueva te pedire alguna ^^
Lo de quedar a mi me parece bien, si quieres quedamos nosotras solas(bueno, y con los amigos con los que vaya yo de Sevilla, que como comprenderas no los puedo dejar de lado, pero tranqui que solo son tres ^^), aunque seria mucho mas divertido si pudieramos quedar con mas gente, no hace falta que sean 30 personas pero si un grupito mas reducido, a mi me encantaria hacerlo asi. No quiero presionarte pero piensatelo vale? yo tambien soy timida, pero si compartimos opiniones online porque no vamos a conocernos en persona? *o* bueno, ya me dirás ^^

Anónimo dijo...

Me encanta esta sección. Está curradísima. Próxima candidata para los premios UPO?¿
:P