Torneo de portadas!

|
Buenas! Aqui estoy con otra entrega de la seccion de portadas, aunque ha sido un dia mas tarde, pero bueno mejor tarde que nunca dicen xD No tenia mucha idea de que poner esta semana pero me aconsejaron este manga, del que yo no sabía nada! Publicado por Norma editorial y con siete tomos en el mercado y cerrada... la serie es llamada Kamikaze.

Es un seinen (¿o shonen?) del mangaka Satoshi Shiki y va.. no se ¿de peleas? xD No, en serio perdonadme pero es que ni me sonaba hasta ahora y en todos los sitios de internet que busco me dice no se qué de Matrix y peleas... =S así que de eso irá la cosa supongo. Aquí os dejo las portadas... =3



Pues ya está ^^ Las portadas no estan muy curradas que digamos aunque el dibujo es bonito, en particular me gustan la 2, la 3 y la 7 ^^
A ver cual sale elegida!! ^o^
Bye~

PD. la primera portada me ha recordado muchisimo a Del cielo al Infierno... creo que hay una imagen o una portada parecida xD

------------------------------> 5/11/09

Bueno, pues la portada ganadora ha sido la 2! que bien que elegis jeje *_^


11 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre me gustó la primera portada ^^, asi que votaré por esta :)

Javi dijo...

Me quedo con la 7. Esta es una serie que siempre quise tener, pero el precio duele, que los tomos cuestan 11 y 12 euros, pero vale, son muy gordos. Caerán algún día que son del autor de XBlade xD

Anónimo dijo...

Hay que ver como ha mejorado el dibujo de este hombre ^^ aunque se nota que es el de XBlade.
Coincido exactamente con las portadas que te gustan a ti, la 2, 3 y 7... votaré por la 7 =)

Yaichi dijo...

La verdad es que no la conozco, pero aun así me quedo con la tres!xDD Aunque la 7 tambiénme encanta!!xDDD

Nekouji dijo...

Para mi la portada que más caracteriza a este manga es la 3, el porqué no lo se ya que no me lo he leido ni se de que va, pero es la imagen que se me viene a la cabeza si me preguntan por Kamikaze de Norma xD Aunque me quedo con la 4

Yer dijo...

he votado a la 6 no me preguntes porqué xdd

Wanta dijo...

la 6 molaa!!

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooo yo he votado x la segunda xk me gusta nusep es supermolona >_< jejejeje

Ya keda menus pa el salón yupiiiiiiiiiiiiii ^^ jejejeje

Nus vemus wapi cuídate y bexitus (y x si no te veo antes buen viaje pa Barcelona) by Alex_chan

Warsman00 dijo...

A mi la primera portada me gusta mucho xD

SISTAR-PUSH dijo...

Me encanta la 1ª

Roy dijo...

Mi voto para la segunda, que es la que más me gusta junto a la tercera.