Comentando mangas Vol. 9

|
Buenas! Aunque con un poco de retraso os traigo los comentarios de lo que me he leido en estas dos semanas, que os aviso: ha sido bien poquito. Como dije en la entrada anterior (o en la anterior, no me acuerdo muy bien xD) no me estaba dando a tiempo ni a leerme los tomos prestados ni los propios y los prestados han sido mi prioridad en este tiempo, que no son mios y no me los puedo quedar un mes. Aun asi solo me dio tiempo a leerme lo que Dagan me había dejado (ohhh que pena, manu va a matarme! xD) y aquí os dejo los coments ^^ (con spoilers, aviso!!)

Todos prestados por Dagan:



  • Full metal alchemist, #21: woo! que interesante se ha quedado este tomo! La verdad es que a mi Pride me encanta *O* no lo puedo evitar es una moneria de crio, y eso que los odio, pero este es tan... ¿asesino? que me encanta *o* xD Un tomo de muchas peleas, en el que he temido por la vida de Al, pero menos mal que no le ha pasado nada grave. Uno de los mejores momentos en el que Winry entra en habitación desnudandose y se encuentra a Edward ahí comiendo y mirando... vaya tio! xD y todo el follón que se lia luego... en fin, es un tomo que me ha gustado muy mucho, quizás porque lo llevaba esperando un tiempo o porque a mi parecer la historia a vuelto a subir en intensidad, y el fin está cerca, eso se nota... que ganas de que termine ya y saber qué pasa al final Nota: 8.75
  • Pluto, #1: creia que no me iba a gustar nada en serio, aunque no sabia muy bien de que iba la historia, a mi Astroboy pues como que no me llamaba y además el dibujo tampoco me gustaba por muy bueno que fuese y por eso deseché hacerme con este manga cuando salió... ilusa que fui!! es buenisimo!! me ha encantado! a las diez paginas ya pensaba: como he podido no querer comprar este manga? la historia es enganchante y super original y el dibujo y el prota no es que sean muy bonitos que digamos pero bueno xD. Y a todo esto! son solo ocho tomos (o eso me han dicho). Tengo una lista interminable y no sé cuando podré empezar este manga pero lo quiero en mi mangateka algún dia! El mejor (o mejores mejor dicho) capitulos fueron los de North 2, ay, que penita me dió cuando murió. Quiero que cojan al asesino leñes! No puede ir matando a todos los robots que son buena gente! T^T Nota: 9.25
  • Vagabond, #6: bueno, termina la pelea entre Ishun y Takezo de manera bastante estrepitosa, con el segundo saliendo por patas del combate (para que luego diga que es el mas fuerte.. ¬¬)... Tambien se ve algo de la niñez de Takezo que como cabia imaginar no es nada bonita y agradable bajo el aterrador yugo de su padre que es poco mas que un cabronazo. Se ven las andanzas del gallina de Matahachi que ahora le ha robado la identidad al samurai Kojiro Sasaki, que mal que me cae este hombre! Nota: 6.5
  • Vagabond, #7: uff, ha sido el tomo que menos me ha gustado! Es que se han llevado tooodo el tomo pensando y aunque se agradece que saquen lo que fue de la juventud del maestro de Ishun y Take, no se... podria haber un poco mas de accion en este tomo, en serio es que no ocurre nada!! Take e Ishun uno contra otro midiendose mutuamente y ambos pensando que van a morir... y eso todo el tomo ¬¬ bueno, pero me gusta el manga, eh? a ver que os vais a creer xD lo que pasa es que este tomo y el anterior me han resultado un poquin pesados pero la cosa se pone mejor en el siguiente. Nota: 6
  • Vagabond, #8: lo primero raro que vi aqui fue la portada... Takezo sonriendo?? O_ô es el fin? o es que ha derrotado a Ishun? O_ô Obviamente la respuesta era la segunda, despues de un combate más bien corto en el que a Takezo se le va un poco la olla al final, de la euforia y por un momento me creí que Ishun habia muerto (me cae bien el chaval ^^) pero lo que hace Inoue es transportarnos al pasado para revelarnos la vida de Ishun y porqué no recuerda nada de su pasado o de quien es. Jooo, esa parte fue muy triste =( La ultima parte del tomo va de mierda-Matahachi, el cual se cree el puto amo y lo malo es que la gente de su alrededor tambien se lo cree y tras una charla con su madre (dios! como odio a esa vieja bruja!!!) tras la cual se cree que Otsu y Takezo estan juntos, se encabrona y jura que Kojiro derrotará a Miyamoto (ja! intentalo a ver si puedes!!) El tomo ha mejorado mucho en cuanto a los dos anteriores y el dibujo y las páginas a color sublimes tambien ^__^ Nota: 8
  • Vagabond, #9: bueno, pues salen nuevos personajes a los que Takezo intentará derrotar y tambien sale una Otsu más bonita (y que estoy deseando que se reencuentre con Take por dios!! y que se lien!! >___< ) que es pretendida por muchos aunque no se de ni cuenta xD no mucho más que decir del tomo, Take se ha encontrado con antiguos enemigos y ahora que se ha vuelto más fuerte espero que los consiga derrotar. El final del tomo te deja con el suspense y parece que Takezo se va a plantear de verdad tener a Jotaro como discipulo... bueno, eso si Jotaro sale vivo de ahí xD (es que el niño es tonto, mira que matar al perro porque le mordió... pero chaval que es un animal! es instinto!! bah, niños ¬¬ ) Nota: 8
Y eso es todo! Ultimamente compro bastante pero apenas leo =_=
Descubrimiento total el de Pluto y pasa a engrosar mi lista de futuros! es una maravilla, a comprarla todo el mundo! xD
Bye~

7 comentarios:

Warsman00 dijo...

Pluto es una serie muy buena XD.

En general todo lo que saca Naoki Urasawa es bueno xD.

Unknown dijo...

Viva Vagabond :D lo mejor llegará cuando aparezca Kojiro *______*!!!. Yo tampoco leo mucho ultimamente +_+ estoy desganada :S

Anónimo dijo...

Últimamente FMA está genial y se nota mucho que le va quedando poco. Sólo espero que la autora le de un buen final, pero supongo que así será puesto que ha sabido llevar el manga muy bien hasta ahora ^^

Pluto está muy bien, me está gustando. Aunque por el momento me quedo con Monster xD. ¿Y cómo no te puede gustar el dibujo? O_o

Saludos!

yue_sayuri dijo...

Pluto está muy bien, pero es que todo lo de Urasawa está bien! ^^ Este hombre es una máquina para el seinen!

A mi este tomo de FMA, me ha gustdo mucho, lo he visto muy bien llevado, y sobre todo se huele un futuro final! =)

Dagan dijo...

JOJOJO veo que le estas sacando provecho a mis mangas Inesuka!! la verdad esque no esperaba que te gustase Pluto xD, y Vagabond esque tiene que gustarte si o si!! FMA esta en sus mejores tomos y acercandose al final!

Saludos gente!!!

Yer dijo...

Casualmente, me acaban de dejar el primer tomo de vagabond, que me tenia curiosidad^^
A Pluto tambien le tengo ganas la verdad^^

Nerya dijo...

Full metal alchemist es un manga que tengo pendiente. Me lo han recomendado muchísimo. ¡A ver si le hago hueco!

Saludos otaku!