Quejas y pregunta

|
Aggghhh! Esta va a ser una entrada corta, aviso xD
Me acabo de enterar por una noticia de Mision Tokyo de que el shojo de Masami Tsuda (Karekano) que iba a salir para el salón del manga de Barcelona se retrasa para Diciembre!! Aggg! y es el que más ganas tenía de comprar, y una de las pocas buenas noticias para este Salón. T^T En fin, Glénat me has defraudado, dandonos ilusiones y quitandolas al poco tiempo ò_ó



Otra cosa y que supongo que nadie sabrá pero yo lo pregunto por si suena la flauta xD ¿Alguien sabe cual es el título de la canción que aparece al final del último capitulo (capitulo 22) de la primera temporada de Como Conoci A Vuestra Madre? Es cuando estan Marshall y Ted en la escalera, la canción que suena está genial y por más que busco en internet alguna pista no se qué cancion es, si alguien la sabe que me la diga por favor *o*

5 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Creo que la canción que dices es Modern Love, de Bloc Party...

Lo sé, porque fue a raíz de esa canción que me comenzó a gustar ese gran grupo... ;)

Yaichi dijo...

Puf, ¡esto es el acabose!>.< Yo también quería esta serie, pero bueno... ¡Menos mal que Norma si que saca algo!xDD ¡¡Y con lo de Norma y lo de Ivrea, vamos tirando!!xDD
Sobre la canción, ni idea, ¡a ver si esta gente te ayuda!xDDDD

Inesuka dijo...

Jesus, muchas gracias, la he buscado por Internet y era esa cancion!! como me gusta *o* muchas gracias! llevaba un tiempo buscandola y no la encontraba ;D

Jesús T. chusetto dijo...

De nada... ^^;

Warsman00 dijo...

yo que tenia ganas de leer este shojo T.T