Compras de ayer!

|
Buenas!! Como adivinais por el titulo de la entrada ayer me dio por comprar manga y como quien no quiere la cosa empezé a coger un manga tras otro, pocas novedades, más bien para ir completando series cerradas que quiero terminar ya. Menos mal que en el salon del manga he decidido no comprar I"s ni No soy un angel (la de NSUA voy a dejar que termine y con un notable esfuerzo monetario me la compraré de golpe... y la de I"s no la puedo empezar hasta que termine Kimagure Orange Road... porque coleccionar a la vez dos series de 9.95 € por mucho que me gusten... pues como no xD)
Aqui os dejo, como siempre, las imagenes de las compras y un pequeño comentario.



  • El autobus del amor, #2: tenia muchas ganas de tener este tomo y han tardado un un monton en traermelo... es el unico que he podido ojear y no ha pasado de ahí...de mirarlo por encima, a ver cuando me da tiempo a leerlos demonios!!! Agh! (no me he podido ni leer todos los tomos prestados todavia =_=)
  • Sakura, #6 y #7: sigo con esta mítica serie que espero terminar antes de que el año acabe... venga animo! solo me quedan cinco tomos xD
  • Hana Kimi, #3: no me lo esperaba para nada pero fue una compra indispensable, la portada no me gusta nada (quizas porque el personaje tampoco es que me caiga genial ¬¬)
  • Liar Game, #3: waaaa! que ganas de leerlo! Una de las mejores licencias de Planeta de este año ^^
  • Reloj de Arena, #6: pues a ver como sigue la cosa! yo estoy deseando que Fuji y An se lien jur jur >__<
  • Honey&Clover, #4: la portada no me gusta mucho aunque Mayama me encanta *o* a ver si tengo suerte y veo algun capitulo que no saliera en el anime (en el tomo 2 sale uno ^o^)
  • Nana, #7: woo, que portadas mas chulas tiene este manga, son como tan reales...tengo ganas de ver el lio que se traen Hachi con Nobu. Este manga me encanta pero tengo que reconocer que tras leerlo no me quedo happy, es un manga agridulce e incluso que deja un poco de tristeza tras leerlo (ya no se ni lo que me digo xD)
En fin, esto es todo amigos. Como ya he dicho, menos mal que en el Salon no voy a empezar muchas series.. (el tomo unico de Yazawa cae seguro, Last quarter tambien pero son solo tres tomos y Kobato va a ser Trimestral y la van a tener que parar antes de un año... y ya está, las dos que nombré antes que las empezaré en un futuro más o menos lejano, pero futuro al fin y al cabo xD
Y vosotros? Os habeis comprado alguna de las novedades? ^^
Bye~

12 comentarios:

Yaichi dijo...

¡Waaah cuanta compra!*o* Pues de las que mencionas me leí todas menos la del Autobús del Amor, ¡que me la van a dejar y lo estoy deseando!*o* ¡Que me tiene muuuy buena pinta!xD
Sakura es mítica e indispensable, cuando la acabes te dará pena (a mi me pasó!xD)... Pero bueno, ¡que es un manga genial!
Hana Kimi aun no lo leí, pero ya con ganas...xDDD
Liar Game me quedé a mitad del dos, es que como vi el dorama, ¡¡el manga se me está haciendo pesadísimo!!ToT ¡Y eso que el dorama me encantó!xD
Reloj de Arena... ¡Qué decir! Yo también voy por el tomo 6 y waaah, ¡es genial! Eso si, An y Daigo ya se podían tirar por un barranco, ¡qué petardos!xDDD ¡Fuji es el mejor!*o* ¡Yo quiero uno así!xDDD
H&C es genial, es que me encanta, ¡tengo que ver el anime!*o*
Y de Nana no te digo nada que ya sabes que no me hace tilín (y lo dejo así que me vais a odiar todos...xDDDD)...

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooooo k envidia cuantos comics O_o yo tambien kelooooooooooooo, jejeje pero me estoy guardando el money para el salón ^^

Tengu gana sde empezar Liar game, asip k supongo k me lo compraré en el salón, la serie de sakura la cazadora de cartas ya la tengu completa y reloj de arena también..

Por lo k se refiere el autobus del amor no sé k tal es la serie...me la re comiendas???

Más cosillas, quería darte las gracias x darme el mensaje de Oberon ^_^ k hasta ahora no te lo había podido agradacer...

Por otro lado, hace unos días me preguntaste de donde sacaba los fondus kawais para el blog pues... aki te deju varias direcciones de donde los puedes sacar:

http://www.pinkforsure.com/

http://www.cherrybam.com/

http://freeglitters.com/

http://www.dolliecrave.com/icons-cute.shtml

Estos son unos cuantos alli mismo encontraras diferentes fondus muy variados, si no sabes como pobnerlos en tu blog o tienes alguna duda dímelo que yo te ayudaré encantada >_< okis?

X último decirte de nuevo que en salón del manga intentaré hacer un esfuerzo para kedar con todos, asip k ya me diréis si se hace una kedada general o k.... iwalmente yo estaré de examenes asip k no tendré mucho tiempo pa estar x ahí por eso iré a nuna hora determinada durante pokito rato....

Wnu wapi eso ha sido todo jejejeje, nus vemus x aki, ya me dirás si has encontrado algun fondu para el blog k te mole, y si necesitas ayuda okis nus vemus...cuídate y bexitus by Alex_chan

Bambú dijo...

Recuerdo que cuando me compré Card Captor Sakura no empecé a leerlos hasta que no los tuve casi todos, de hecho me faltó el tomo 11. Me quedé tan enganchada a la serie que no pude esperar a comprar el tomo 11 y lo busqué por scans para poder terminar de leerme la serie cuanto antes. Me encantó el manga y eso que al principio no apostaba mucho por él porque pensaba que sería demasiado infantil.

Anónimo dijo...

Nosotros seguimos de ahorro xD. Pero de tus compras nos tenemos que pillar el de Liar Game. A ver si nosotros también nos ponemos a terminar series >.<

Yer dijo...

Tengo enormes ganas de leer el 7 de Reloj...a ver si se lo compra cierta personita.
Ju, yo hasta final de mes no podre comprar nada..pero a final de mes me voy a traer un cargamento xdd

jota-chan dijo...

estupendas compras, yo quiero ya el 3 de hana kimi.

Javi dijo...

Sakura fue mi primer manga y me lo compré del tirón casi uno al día xD Es una monada, de verdad, a pesar de ser infantil, no aburre, es CLAMP xD
Liar Game es genial, y a ver con esta ronda aprende un poco y se vuelve un poco más espabilada, que siempre le tienen que sacar las castañas del fuego
Reloj de Arena aún voy por el 2, porque el 3 que hay en la tienda a la que suelo ir está estropeadillo y solo hay una tienda más donde trabajen lo de panini y queda en el otro extremo de la ciudad xD
Honey & Clover tengo el 1, y.... la continuaré si los pillo de 2ª mano, porque como no es una serie de la que tengo necesidad de saber qué pasa...
Y Nana tengo que leerme el 16, que hace mucho que no leo uno xD

yue_sayuri dijo...

A nosotros el autobus nos gustó bastante. Es un shojo cortito y muy mono ^^

De las compras, tanto Hanakimi como Liar Game, nos llaman pero por el momento no entra en nuestro planes hacernos con ellas... Habrá que esperar a acabar otras serie :P

Warsman00 dijo...

Uaaaa tengod e ir a comprar Liar Game 3 >.<

El autobus del amor mela dejaron y es un shojo muy bonito.

Unknown dijo...

Muy buenas compras!!! yo tambien tengo ganas de terminar sakura!! solo me quedan dos tomos :D!! y respecto a nana aún se vuelve muchooo mas agridulce T_T, pero estoy enganchada a ella *_*

Nekouji dijo...

Que de compras. Yo ultimamente no me llevo nada de manga a mi casa >_< mi novio me está mal influyendo xD

Inesuka dijo...

Alex_chan: el autobus del amor es... es precioso! me he leido los dos primeros tomos y mis impresiones solo son de ellos dos, cuando tenga la serie completa (son 4 volumenes) haré una reseña y podrás ver mejor los buenos aspectos de la serie ^^ solo puedo decirte que yo me la compré por todos los coments de la gente que decia que era muy buena y te aseguro que no me ha defraudado. Lo unico un poco mas malo es que al ser historias cortas algunas te pueden dejar con ganas de muucho mas xD pero son muy bonitas las historias, asi que mi respuesta hoy por hoy es que sí te la recomendaria (ademas son solo 4 tomos y al precio Planeta *o*)

Muchas gracias por pasarme el link de los fondos kawaii, la semana que viene en cuanto tenga tiempo me pongo a mirar y a ver si encuentro algunos como los de tu blog, que me encanta como lo tienes todo puesto =3

Ojala sea cierto y nos podamos ver en el salon, yo tengo muchas ganas de conocerte y poder hablar en persona (bueno, tengo ganas de conocer a todo el mundo ^^) pero no te vayas a escabullir, eh? si dices que vienes, vienes ;D

Muchas gracias por todos vuestros comentarios!!!! ^____^ (y veo que no soy la unica que quiere terminar series pronto! xD)