Compras en jueves!!

|
Buenas!! No tengo mucho tiempo de postear entre semana cosa que intentaré arreglar, pero bueno, ya sabeis que en el fin de semana me pongo las pilas!! xD Yo no sé donde quedó aquella legendaria frase de hará cosa de un mes en la que creo recordar que decía algo así como...."no compraré más manga hasta el Salón de Barcelona"......¬¬" pero la tentación es la tentación, tristemente xD Bueno, el tema es que hoy fui a Nostromo con un amigo (y antes fui a Ives Rocher y me compré mil cremas y cosas y mi amigo el pobre to amargado ya xD pobrecito ) y me compré tres tomicos ^o^ Solo puedo decir que ¡¡por fin!! estaba el tomo 1 de Last Quarter. Y por otro lado: termino serie! Bueno, os dejo las imágenes que hablan mejor por sí solas xD



  • Last quarter, #1: empiezo serie! pero solo son tres tomos, la terminaré pronto! Además es de Yazawa y tenía muchas ganas de pillarmelo despues de las maravillas que decía la gente de este manga!!
  • El autobus del amor #3 y #4: y termino serie!! *o* preciosa portada la tercera por cierto! En fin, muchas ganas de seguir leyendo las historias cortas pero preciosas de este manga y ver la conclusión que depara la autora... (yo quiero que me pase en un bus lo que a sus protas! >__<)

Pues nada, estoy muy orgullosa de mi misma, esta semana he podido controlarme muy bien y ya SI que no me compraré nada hasta el Salon xD Termino serie y empiezo otra (tambien cortita) no está mal ^^
Bye~

PD. cuando me termine el autobus del amor, haré reseña!! Lo digo por las personas que puedan preguntarse si la obra vale la pena ^^

6 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo unas ganas de tener Last Quarter en mis manos *_*. Otra serie acabada!! tienen que traer mas cosas de la autora del Autobus del Amor!! son tan kawaiis sus historias :D!! (y cortitas...)

Anónimo dijo...

last quarter me ha encantado es una pasada de manga de momento el k mas me hagustado de esta autor k me he leido todo menos nana

Javi dijo...

Last Quarter es genial, tiene un aire misterioso y oscuro que no puede con él, y eso la hace genial, además que el dibujo se parece mucho al de Nana, no sé como no la habían licenciado antes xD

Anónimo dijo...

¡Ya no te creemos! Seguro que vuelves a comprar antes del Salón ¬o¬ (xD)
Ya fuera de bromas, Last Quarter leimos un poquito y no estaba mal, así que esperamos que nuestra hermana se lo pille pronto ^_^

Warsman00 dijo...

A mi em pasa lo mismo con Last Quarter, todo el mundo dice que esta tan bien, que ahora tengo ganas de leerla xD.

Nekouji dijo...

Last Quarter todavía no ha llegado a mi libería, que coraje más grande