Torneo de portadas!!

|
Buenas! Ya llego aqui otra semana con el torneillo de portadas! Por cierto, mencion especial por mi parte del anónimo que me posteó en el anterior post del torneo, no sé que son los premios UPO pero gracias!!!! de todas maneras, espero que os siga gustando durante mucho tiempo esta sección ;D
La de esta semana no va a ser algo largo, dije que intentaría no poner ninguna serie de menos de 5 tomos... pero es que hay algunas que tienen dos y son una obra de arte! Como la que hoy os traigo... Aqua! Serie que recomiendo encarecidamente si os gustan las cosas tranquilas!

La historia trata de Akari, que ha viajado de la Tierra a Neo Venezia nada más que para convertirse en Gondoleri profesional. Neo Venezia es como la Venecia de la Tierra y las gondoleris son las que llevan las góndolas (hay que ver que bien me explico... ¬¬"), y consigue ingresar en la empresa llamada Aria, donde compartirá muy buenos ratos con Alicia, su sempai y una gondolieri profesional y más personas que irá conociendo en el transcurso de sus viajes ^o^

Ahora pasemos a las portadas porque de verdad que son preciosas, una obra de arte y hay que ver cómo dibuja esta mujer *o* Son solo dos, como ya sabreis muchos es la "precuela" de Aria, pero lo que en realidad pasó es que se mudó de revista y le exigieron un cambio en el título del manga, pero bueno, como Ivrea los tiene como obras más independientes lo dejo así ^^
Aqui os las dejo: deleitaros con ellas! *O*



(ahí bien grande que se vean!! xD)

Las dos me encantan pero elijo la primera, porque? pues no se, me encanta la carita que tiene Akari ahí, con los ojos entornados y los molinos de viento detrás. Aunque la de Alicia es preciosisima tambien! Vamos, que no me aclaro! xD espero que me ayudeis con vuestros voticos! ^o^
Bye~


--------------------> 27/10/09

Joooop, la portada ganadora ha sido la segunda!!!! Que mona que es mi Alicia mare! >///< aunque como ya dije, entre estas dos portadas me gusta más la primera aunque Alicia es mucha Alicia en esa portada no parece ella! En fin, que las dos son preciosas y aunque solo habia dos portadas entre las que elegir, han estado muy diferenciadas desde el principio... cosa que me apena por Akari pero me alegra por Alicia! como me gusta ese personaje... En fin, aquí os dejo la preciosa portada ganadora!!


13 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Lo siento... gana Alicia... ^^;

Aunque la Akari también está bien en la portada...

Warsman00 dijo...

Es una votación muy difícil xD

la primera xD

Nerya dijo...

pues a mi me gusta mas la segunda :P

Alex_chan ^_^ dijo...

H evotado la primera, me vician esos ojos entornados jejejejeje ^^ jujuju
X ciertu lo de detrás son molinos de vientu no? jejejeje
Nus vemus cuíadte y bexitus by Alex_chan

Unknown dijo...

Me gusta mas la segunda! en la primera parece que la tia vaya yonkie XD

Inesuka dijo...

Alex_chan: eso!! molinos de viento!! si es que no me acordaba de la palabra leñe! xD ahora mismo lo edito xD

Binilla: como que yonkie! xD no veas como me he reido con el comentario, pero como dices eso de Akari! xD =P

yue_sayuri dijo...

Excelente las dos, pero me quedo con la segunda. Me gusta más el fondo del islote colgando que los molinos de viento ^^

PD: Los premios UPO son unos premios que solemos conceder a final de años nosotros a votación de la gente (no sabía que tuvieran repercusión ^o^)

Anónimo dijo...

Qué gran serie =)
Me quedo con la 1era. Akari sale un poco rara, pero mola. La de Alicia también está muy bien :3

Motoki dijo...

Diooooos que dificil!!!
No se, me gustan las dos,pero creo que me gusta más la de Alicia.
Lo siento por Akari^^.

Yaichi dijo...

¡Son preciosas las dos! xD Cada vez que veo las portadas me dn gansa de empezarla...xDD
De la primera me gusta más el fondo, de la segunda mucho más la chica, por el pelo y la expresión... ¡Así que me quedo con la segunda!xD

Nekouji dijo...

Me quedo con la 2, está mas detallada

jota-chan dijo...

voto la del numero 2, me parece mas bonita.

Javi dijo...

Alicia forever, así que la 2 xD Y no es que se cambiara de revista, se cambió de Editorial xD Aqua es de Square Enix y Aria de Mag Garden :P (debe ser que les explotaban en SE porque un montón de series de Ivrea eran de Square y se pasaron a Mag xD)