Series que nunca me haría I

|
Buenas! Hoy traigo una nueva sección... que como podreis adivinar por el título son aquellas series mangas licenciadas en nuestro pais que por una razón u otra nunca me he planteado (ni lo haría nunca jamás xD) comprar.
Como sabeis me gusta empezar fuerte y diré un titulo que jamas compraría ni aunque me pagasen (me gastaria el dinero en otras series muajaja =D ), es un titulo que os gusta mucho a todos (o casi todos) asi que estoy preparada por si alguna maldicion me cae =D
El manga es ni más ni menos que...... One Piece!!

Pues si, no me gusta nada esta serie. Aparte de que se enrolla cual persiana y eso al cabo del tiempo resulta ser un tostón, aunque no es de sorprender puesto que es una serie de la Jump. Podeis acusarme de que si no me compro el manga y tal no se de lo que va y por lo tanto no puedo criticar, pero he visto 14 capitulos insufribles del anime, y los animes suelen ser fieles al manga al menos al principio, pero me quedé con cara de tonta. Para empezar los personajes no me gustan nada, amen del dibujo que es horrendo (o a mi no me gusta al menos), la historia es.. umm... como diría.. ah, si! tipica a más no poder y la originalidad brilla por su ausencia.
Y todo esto durante un montón de tomos que parecen no tener fin! Que les pasa a los autores de la Jump? Se creen que todo lo que tiene exito se puede alargar hasta el infinito? a mi ya de por sí me dan coraje las series que duran muchos tomos, y esta no va a ser una excepción, además de que no tendria ni ganas ni dinero para hacerme con toda la serie, que para shonen tipicos ya colecciono Bleach (y no sabeis lo que me arrepiento, aunque Bleach con lo de Aizen pegó un buen giro argumental, todo hay que decirlo).

Pues por todas estas razones jamás me haría con One Piece, aparte de que siempre que veo un tomo está en mal estado, deteriorado o manchado....

PD. no sabia muy bien como hacer esta sección, pero no me ha salido tan mal, espero vuestros comentarios y que no me odieis demasiado xD
Bye~

12 comentarios:

Nerya dijo...

Yo no te voy a maldecir xDD ya que a mi tampoco me gusta nada... ^-^

Javi dijo...

Con esta seccion te puedes tragar muchas quejas, pero yo te apoyo porque no me mola nada de nada One Piece, es basurenta (mi opinión, claro )

Jesús T. chusetto dijo...

Yo te voy a decir, que de típica tiene mucho... pero tras 54 tomos sigue sorprendiendo día a día...

A diferencia de otras series jumperas que decaen con el tiempo, OP es como el buen vino... ^^

Yer dijo...

No te abroncaré, tranki, a mi me gusta One Piece, sin llegar a extremos pero me gusta^^

Endles-story dijo...

Tranuila a mi tampoco me gusta One piece, la verdad es que he visto algunos capítulos y me han aburrido bastante, no me llama absolutamente nada.

Devorahistorias dijo...

Arranca lentamente y los primeros capítulos son sosainas a más no poder. Luego aparece Sanji y Mihawk y la cosa mejora a partir del tomo catapum, el dibujo cambia y se hace más "serio".
Personalmente me encanta (se me hace divertida, amena y muy simpática), pero puedo entender que haya gente que no la trague. Para gustos colores, que se dice.

yue_sayuri dijo...

Como bien puedes esperar con esta sección seguro que alguien te salta al cuello xD (yo por ejemplo :P)

Con todo el cariño del mundo y el respeto... No puedes juzgar OP por haber visto 14 tristes capítulos de su infumable anime. xD El anime de esta serie es malísimo. Y con malisimo, me quedo corto.

Yo sigo el manga al día y te aseguro que es una de las mejores series que he leído nunca. Como ya han dicho por arriba, después de 54 tomos, el autor aun es capaz de sorprendernos con cada capítulo que saca ^^ Quizás si que es cierto que no es una serie para empezar pq es muy larga, pero su calidad es indudable.

Unknown dijo...

Jajaja si, yo también te salto al cuello XD: tipica a más no poder y la originalidad brilla por su ausencia-> no estoy de acuerdo. Yo que no soy nada "shonera" admito que es el mejor shonen que se a creado jamás, todo encaja a la perfección, el autor sabe bien atar cabos aunque lleve mil tomos. Las historias individuales de cada personaje son para enmarcar, lo unico malo es que es demasiado larga y quizás la venda. Pero es un gran shonen para mi :), aunque para gustos colores ;).

Inesuka dijo...

Jur jur, bueno, veo que cada uno teneis vuestra opinion y las sabeis dar de manera civilizada (me esperaba la tipica rabieta XD), es verdad que no he visto nada del manga y solo me he hecho una idea preconcebida con el anime pero estas entradas seran muy subjetivas, ya que sera todo lo bueno que sea pero jamas me la compraria, y a eso es a lo que va el tema ;)
Muchas gracias por vuestros comentarios ^o^

Anónimo dijo...

Yo me veo el anime y estoy ya bastante avanzado, aunque el manga no lo he tocado. No está mal la serie, pero no es la maravilla como la ponen muchos :/
No es un manga que me haría en principio, aunque quién sabe en el futuro XD (y si al autor le da por terminarla de una vez u.u que menudo chicle)

Riku Lupin dijo...

Eh! Eh! Secciones polémicas rulz mil! Son siempre las que valen la pena.

Te diré, como muchos otros, que tampoco opino como tú. De típico sí que tiene trozos, pero sin dudarlo es de los mejores shonens típicos que se han hecho, además, nunca empeora, siempre mejora. He llorado, reido, puesto de los nervios, con ganas de asesinar a alguien, odiado, etc. con este manga... Y espero poder seguir haciéndolo ^^

Jeparla dijo...

Jojojo, me fascina dar una opinión sobre un manga de 'muchos tomos' como dices partiendo de 14 capítulos de un anime que es poco menos que mierdoso a más no poder.

Y todo ello aderezado con "me hago Bleach... da un buen giro de argumento"